Los expertos señalan que es importante conocer todo sobre la numerología de las personas, ya que de esta forma podemos entender un poco mejor sus comportamientos y gustos, especialmente, porque se ha determinado que esta no cambia con la edad, es decir, es similar para pequeños y grandes.
Te puede interesar:
Te revelamos los cuatro signos que tendrán un golpe de suerte en el dinero el próximo año 2021.
Sin embargo, para los niños no se pueden tomar aspectos de relaciones sentimentales o laborales, lo que sí se puede retomar son la disciplina, y así entender su comportamiento en la escuela, la relación con personas de su edad y la forma en que entienden a la autoridad, ya sea materna o paterna.
• Cómo calcular el número de los pequeños
El primer paso: Se deberán sumar los dígitos que componen la fecha de nacimiento de cada uno de los menores y reducirlo a una cifra del uno al nueve.
Como segundo paso, se debe de leer la interpretación que se presenta y, con base a la explicación, se puede encontrar la influencia energética de cada número.
Ejemplo: Si el menor nació el 12/11/1999, se debe sumar 1+2+1+1+1+9+9+9= 33. Si se reduce, 3+3=6. Su influencia energética lo convierte en un chico número 6.
• Energía de cada número
Los niños número 1: Son niños que se caracterizan por ser independientes, originales, listos e ingeniosos. Esto hace que las personas estén siempre pendientes de todo lo que ocurre a su alrededor, analizando cada detalle que sucede.
Los niños número 2: Son personas que se caracterizan por tener mucha simpatía, dulzura y sencillez. Su sentido del tacto es excepcional, tanto para expresarse como para actuar. Son seres muy detallistas, lo que resulta en personas extremadamente sensibles a las críticas y a los castigos.
Los niños número 3: Personas inteligentes, locuaces, alegres, imaginativos y muy polifacéticos, esto les permite expresarse y desenvolverse en cualquier ámbito sin problemas. Además, tienen la capacidad de ser extraordinarios soñadores y revolucionarios.
Los niños número 4: Se caracterizan por ser voluntariosos, honestos, muy disciplinados y tenaces. Se destacan por tener una gran capacidad de trabajo, y poder ascender rápidamente en el terreno laboral. Son personas muy responsables.
Los niños número 5: Son personas muy alegres, aventureros, pacientes y espirituales. Dueños de una gran capacidad para procesar la información, tienen una forma muy peculiar de entender la vida. Son niños muy intuitivos y curiosos.
Los niños número 6: Se caracterizan por ser responsables, bondadosos, comprensivos y entusiastas. Generalmente no tienen dificultad para ponerse en el lugar del otro antes de opinar o actuar.
Los niños número 7: Son personas nobles, pudorosas, humildes e imaginativos. Tiene una magnífica memoria y de grandes aptitudes creativas, se destacan por sus brillantes ideas originales. Son niños muy compartidos con los demás.
También te puede interesar:
Padme Vidente comparte con todo el público cómo vamos a cerrar este año: “Seamos muy conscientes”. (VIDEO)
Los niños número 8: Niños muy ambiciosos, disciplinados y con una enorme fuerza de voluntad, además, no tienen ningún problema para realizar cualquier tipo de actividad que dependa de ellos mismos.
Los niños número 9: Destacan por ser generosos, entusiastas, inteligentes y sinceros. Capacitados con una inteligencia muy rápida, pueden solucionar cualquier tipo de problema al que se enfrenten. Personas muy cariñosas y tienen sentido de la justicia, lo que les permite actuar como mediadores siempre que observen un conflicto a su alrededor.