Perfume.png
31 octubre, 2020
Predicciones y Rituales 2020

Descubre cuál es el perfume perfecto que puedes usar en otoño-invierno de acuerdo con tu signo zodiacal.

Los astros y las temporadas del año pueden influir en las fragancias que debes usar para siempre estar conectada con tu energía y positividad.

Las temporadas cambian y con ellas lo debe hacer tu fragancia, por lo que es importante que siempre estés atenta a los movimientos de los astros y las energías para usar el perfume perfecto en este otoño-invierno.

  Aquí te contamos cuál es la fragancia ideal para ti, de acuerdo con tu signo zodiacal.

Te puede interesar:
Calcula el significado de tu nombre y apellido según la numerología; descubre tu personalidad.

  • Aries

La personalidad fuerte y gentil de los Aries va de la mano con aromas como los del jugo de cidra y bergamota italiana que se pueden encontrar en el perfume Vendemmia, de Salvatore Ferragamo.

  • Tauro

El perfume ideal para los Tauro en este otoño-invierno es Black Opium Glowing Eau de Toilette, de Yves Saint Laurent. Esencia de café, cedro y flor de naranjo crean el ambiente festivo que caracteriza a las personas de este signo.

  • Géminis

La dualidad de los nacidos bajo el signo de Géminis va a la perfección con Irresistible, de Givenchy, una fragancia a la que nadie se puede resistir como pasa con los geminianos. Sus notas de rosa, madera blanca y peonía se ponen a tono con el otoño, por eso es el perfume perfecto para este signo.

  • Cáncer

Miss Dior, de Dior, es el perfume perfecto para Cáncer, ya que es una fragancia que ‘huele a amor’, detalle que se lleva bien con los nacidos en este signo que representa a la familia y la unión. Cuenta con rosa de Grasse como su nota principal.

  • Leo

El perfume de la marca Tom Ford llamado Bitter Peach es el ideal para Leo, que es el signo de fuego y el rey de la selva. El fuerte temperamento de este signo merece llevar en otoño-invierno el aroma cargado de energía de este perfume.

  • Virgo

El perfume perfecto para este signo que representa la cualidad de lo mutable es L’Interdit de la casa Givenchy que goza de notas de nardo, flor de azahar, jazmín y vetiver.

  • Libra

Neroli Boheme, de Carolina Herrera, es el perfume perfecto para Libra, que es el signo que busca el equilibrio. Tiene como nota principal al jazmín y se puede usar de día y de noche.

  • Escorpio

Perfume Poison Girl de la marca Dior, con notas de jengibre es la fragancia que necesita Escorpio en este otoño-invierno. Sus notas de haba tonka y vainilla lo convierten en un aroma inesperado y catártico como el espíritu de este signo.

  • Sagitario

El perfume perfecto para este signo es Fucking Fabulous de la marca Tom Ford. Posee una mezcla de tabaco y vainilla que va de manera ideal para los nacidos bajo este signo.

  • Capricornio

Bergamot Bloom de Carolina Herrera es ideal para Capricornio en el otoño-invierno. Logra una fusión única al combinar el aroma de los los cítricos, la madera, y el jengibre.

  • Acuario

So Scandal! de Jean Paul Gaultier va bien con el espíritu festivo de este signo que busca la alegría y los aromas llamativos. Sus notas principales son la frambuesa, jazmín y flor de naranjo.

  • Piscis

Paris-Riviera, de Chanel, es el perfume perfecto para Piscis. Con notas de cítricos, flores blancas y naranja de Sicilia se convierte en la fragancia exacta que necesitan las mujeres nacidas bajo este signo.

También te puede interesar:
Descubre el signo del zodiaco que por sus características suele ser el más infiel de todos.

Recuerda que además de usar el perfume perfecto, siempre debes llevar una buena actitud y seguridad para destacar a donde vayas.

TV AZTECA | PROGRAMAS