Rituales facilísimos para no caer enfermo y gozar de buena salud durante los próximos meses de 2021.

¡Renuévate para primavera! Es momento de inundar tu espacio personal con energía positiva y prevenir futuras enfermedades.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Durante el cambio de estación, es normal que atravieses por diversos problemas de salud. La transición de frío a calor, afecta a millones de personas en todo el mundo, pues estamos a punto de abandonar invierno para adentrarnos en el cálido ambiente primaveral.

Pon mucha atención, porque existen algunos rituales para alejar las enfermedades y padecimientos en este cambio de temporada.

Antes de pasar a la siguiente estación, es necesario que agradezcas por la buena salud que recibiste en meses anteriores. Es momento de agradecer a los ángeles por todas las bendiciones que tienes en tu vida.

Los materiales que necesitas son una vela blanca, imagen del ángel de tu devoción, tres varitas de incienso de sándalo o mirra.

Te puede interesar: Te decimos a continuación el verdadero significado que tiene soñar con que se te caen los dientes.

Además, es necesario que consigas carbón vegetal y hierbas que tengas en casa como hojas secas de eucalipto o rosas.

Por último, recolecta un puño de arroz y otro de trigo, un plato o bandeja, tu perfume personal y una caja de cartón o madera.

Una vez que tengas todos los materiales, debes pasar a la acción limpiando tu espacio energéticamente con el carbón. Préndelo en un recipiente y cuando esté encendido, agrega un montón de hierbas para que aromatice toda la casa y elimine cualquier tipo de energía negativa.

Por último, debes dejar que la mezcla se consuma por algunos minutos. Recuerda abrir puertas y ventanas para que se vaya el humo de tu hogar.

Protégete con este valioso ritual capaz de alejar enfermedades

Es momento de utilizar tu material previamente seleccionado para alejar cualquier tipo de padecimiento en el futuro.

Coloca la imagen del ángel de tu devoción en una mesa; alrededor coloca las tres varas de incienso hasta crear un triángulo.

Prende los inciensos, la vela blanca y rocía un poco de tu perfume personal. Coloca la veladora junto a la imagen de tu ángel y préndela con un fósforo; déjate llevar por los aromas del lugar.

Siéntate en una silla y realiza ejercicios de respiración hasta relajarte y poner tu mente en blanco. Visualiza a tu ángel de la guarda como una inmensa luz recorriendo cada parte de tu cuerpo.

Es momento de agradecer por todas las bendiciones en tu vida. Como ofrenda a tu ángel, acerca un puño de arroz y trigo. Finalmente, esparce los pétalos de rosa por todo el altar hasta crear una atmósfera cálida, sinónimo de protección.

Realiza el ejercicio con calma y en la intimidad de tu hogar. Relájate en una buena postura que te permita realizar ejercicios de respiración sin desconectarte con tus pensamientos.

Deja que las velas y el incienso se consuman, mientras pides por buena salud en próximos meses de 2021. Tu ángel de la guarda se encargará de hacer el resto, pues te llenará de bendicones.

También te puede interesar: Conoce la forma en que puedes liderar un grupo o un proyecto, de acuerdo a tu signo zodiacal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×