Enamora y sorprende a tu amor platónico con base a su signo zodiacal; conquista como todo un experto.

Cautiva a esa persona especial con esta sencilla guía que preparamos para ti y deja que los astros hagan su trabajo.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Si tienes un amor platónico al que quieres conquistar, pero no sabes sus gustos, personalidad y detalles de su temperamento, prepárate para cautivar a esa persona con esta sencilla guía.

Lo único que necesitas es conocer el signo zodiacal de esa persona especial y enamorarla con base en sus gustos e intereses.

  • Aries

Las personas nacidas bajo este signo suelen tener carácter fuerte y decidido. Si quieres enamorar a una chica o chico Aries, necesitas llegar con una personalidad segura y directa para decirle lo que sientes. Este signo no es amante del romanticismo, así que prepara una cita más aventurera y divertida.

  • Tauro

Si estás en busca de una relación sólida y duradera, una persona con este signo es la ideal para ti. Estas personalidades se caracterizan por ser hogareñas, tranquilas y cariñosas. Entre los aspectos negativos, las mujeres y hombres Tauro suelen ser un poco celosas, posesivas y dependientes.

  • Géminis

Este signo se caracteriza por sus dos lados opuestos, pues pueden ser personas muy entregadas a una relación o personas que huyen de todo tipo de amor romántico. Para conquistar a los Géminis, debes mantener una personalidad equilibrada para ser cariñoso, pero sin esparcir tanta miel.

  • Cáncer

Este signo es amante de sostener todo tipo noviazgos y conocer a muchos prospectos; sin embargo, es una de las personas más fieles cuando encuentra a su media naranja. Este signo se caracteriza por ser amoroso, detallista y entregado, cualidades que tú también debes poseer para conquistarlo.

Te puede interesar:
Conoce el significado positivo que tiene despertar a las 3:00 a.m. de acuerdo con la numerología.

  • Leo

Este signo es vanidoso por naturaleza y amante de llamar la atención. Enamorar a un signo Leo podría ser una tarea difícil, si lo que buscas es una relación formal. Este tipo de persona suele salir con una y otra persona para vivir momentos de aventura y diversión.

  • Virgo

Este es uno de los signos más fieles y comprometidos del zodiaco, pues el amor es uno de los pilares más importantes en su vida. Los regidos bajo el nombre de Virgo son románticos, cariñosos y leales con su pareja. Sin embargo, no puedes descuidar tu apariencia física, pues estas personas se fijan mucho en la primera impresión y la belleza.

  • Libra

Los Libra forman parte de las personas más cariñosas del Zodiaco; son mujeres y hombres amorosos, fieles y grandes acompañantes. También odian la soledad, por lo que podrías tener a tu pareja todo el tiempo a tu lado. Son personas muy vanidosas y amantes de cuidar su apariencia de pies a cabeza.

  • Escorpio

Las personas con este signo son posesivas, fuertes y muy decididas. Los Escorpio aman tener el control de la relación y buscan imponer sus ideales a toda costa. Sin embargo, también creen en el amor verdadero, y cuando lo encuentran se vuelven fieles, entregados y apasionados.

  • Sagitario

A estas personas puedes enamorarlas con tu romanticismo, ternura y detalles cursis. Los regidos bajo este signo suelen ser personas alegres que aman disfrutar cada detalle de la vida. Para conquistar a los Sagitario debes hacerlos reír, darles su espacio y compartir con ellos su amor por la libertad.

  • Capricornio


Estas personas no están interesadas en las relaciones formales y duraderas; sin embargo, puedes cautivarlas siendo serio, inteligente y con muchas metas en puerta.

Las personas Capricornio buscan una pareja para crecer personalmente, cumplir objetivos y progresar en cada etapa de la vida. Si no cumples las características que demanda este signo, se irá de tu vida sin darte las razones necesarias.

  • Acuario


Este signo odia los celos, la dependencia y el apego. Para enamorar a un Acuario, debes aprender a darle su espacio y a respetar su libertad. Pueden parecer personas frías y distantes; sin embargo, son las más leales del Zodiaco.

Los Acuario son independientes, soñadores y aventureros; también buscan un noviazgo sin dependencia y lleno de libertad. Para enamorar a este signo debes ser fiel, leal e inteligente para siempre tener tema de conversación.

  • Piscis

Sin duda, uno de los signos más encantadores es Piscis, pues tienen múltiples cualidades que enamoran a medio mundo. Estas personas destacan por ser coquetas, alegres, dulces, cariñosas, detallistas, atentas, sensibles, complacientes, compasivas y tiernas.

A este signo le cuesta trabajo enamorarse por miedo a ser lastimado; por lo tanto, debes ser una persona leal y comprometida al momento de iniciar una relación con un Piscis.

También te puede interesar:
Pon en práctica estos sencillos rituales con ajo para llenar tu vida de protección, energía y mucha suerte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×