Zodiaco semanal 1
12 diciembre 2021
TV Azteca
Horóscopo Semanal

Horóscopo semanal del 12 al 18 de diciembre con Padme Vidente

¿Qué te depara esta semana en tu horóscopo semanal? Padme Vidente te da los consejos de los astros para tu signo zodiacal, sigue sus consejos en la fortuna, salud y la abundancia.

Horóscopo Semanal

Aries: Habrá asuntos que te pongan de malas, tienes que controlar tu carácter, intenta tomar las cosas con calma y aceptar tus errores.
Color de la semana: Negro.
Número de la suerte: 345.

Tauro: Parece que has tenido complicaciones con tu economía, deja ya de gastar en lo que no te hace bien, como comida chatarra u objetos sin sentido que solo compras por capricho, céntrate en lo que hace falta para ti y tu familia.
Color de la semana: Verde.
Número de la suerte: 765.

Géminis: Has dejado de hacer lo que tanto amas, es tiempo de que retomes la rutina del gusto, eso te traerá paz y te hará feliz, haz lo que dicta tu corazón.
Color de la semana: Amarillo.
Número de la suerte: 31.

Cáncer: Vivirás una nueva etapa, pondrás a prueba algunos conocimientos y adquirirás otros, es preciso que te concentres bien, pues lo que hagas, será puesto en juego para algo importante, puede ser para un nuevo trabajo o algo escolar.
Color de la semana: Rojo.
Número de la suerte: 45.

Leo: Malentendidos en todas las relaciones, busca una solución y habla con aquellas personas con las que tengas el conflicto, te dejas llevar por las emociones y a veces eso no te ayuda y menos en temas de pelea.
Color de la semana: Ámbar.
Número de la suerte: 59.

Virgo: Eres el más ingenioso de tu familia, y este día, serás de gran ayuda para algo del hogar, es tu momento de brillar, y es fantástico que tu familia reconózca tus habilidades.
Color de la semana: Gris.
Número de la suerte: 780.

Libra: Ya es tiempo de pensar en un compromiso formal.
Color de la semana: Plata.
Número de la suerte: 009.

Escorpio: Llega alguien delpasado para remover tu felicidad, no lo permitas, olvida ya a esta persona y deja en claro tu independencia.
Color de la semana: Magenta.
Número de la suerte: 478.

Sagitario: Se avecina un asunto económico importante, analiza bien si podrás con toda esa carga de trabajo, es muy probable que triunfes, pero también es cierto que será pesado.
Color de la semana: Dorado.
Número de la suerte: 546.

Capricornio: Tu pareja al fin te dará la atención que necesitas, es cierto que le faltaba ponerse en tus zapatos, ahora ya lo sabe y te corresponderá como mereces.
Color de la semana: Rosa.
Número de la suerte: 002.

Acuario: Tienes conflictos con tu belleza física, para nada debes preocuparte con esto, es una bendición. Disfruta lo que se te ha dado, eres tan bello o bella por fuera y por dentro.
Color de la semana: Blanco.
Número de la suerte: 605.

Piscis: Traes toda la suerte de tu lado, cuando logres terminar esos pendientes, comenzarás una etapa de éxito en el trabajo, o lo profesional, no te preocupes si aún no encuentras la labor ideal, te está esperando algo mejor de lo que imaginas.
Color de la semana: Violeta.
Número de la suerte: 1.

Horóscopos y predicciones para el mes de diciembre de 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS