signo semanal
21 noviembre 2021
TV Azteca
Horóscopo Semanal

Horóscopo semanal del 21 al 27 de noviembre con Padme Vidente

¿Qué te depara esta semana en tu horóscopo semanal? Padme Vidente te da los consejos de los astros para tu signo zodiacal, sigue sus consejos en la fortuna, salud y la abundancia.

Aries: Aléjate de los bares u otros lugares en donde se abuse de sustancias químicas ya que puedes atraer más energías de baja vibración. Mantén tus hábitos naturales. Debes de tratar estar en paz esta semana, relaja tu mente del ruido.
Color de la semana: Azul.
Número de la suerte: 007.

Tauro: Resuelves tus problemas de pareja. Estarás cambiando de actitud y siendo más positivo, esto ayudará en gran manera a tu relación. Recuerda que es momento para dedicarte al amor, enamórate y dedícate a brindar cariños a tu amada o amado.
Color de la semana: Rojo.
Número de la suerte: 00.

Géminis: Buen momento para iniciar un noviazgo o decidir una boda. Esta semana, la felicidad está de tu lado. Puede que alguien a quien le atraes mucho se te acerque, traes muy enamorada o enamorado a esta persona, pronto sabrás de quién se trata.
Color de la semana: Verde.
Número de la suerte: 65.

Cáncer: Hoy puede ser un día perfecto para pasar en familia, necesitas mucho esa paz que solo seintes al estar con tus seres queridos. Dedícate a ellos y demuéstrales amor con buenas acciones.
Color de la semana: Rosa.
Número de la suerte: 43.

Leo: Se viene un nuevo trabajo, conocerás amistades que te abrirán puertas. Estás destinado al éxito, sigue trabajando duro.
Color de la semana: Negro.
Número de la suerte: 104.

Virgo: Tu pareja se comporta extraño últimamente, tal vez está guardando algo en su corazón que necesita decir pero no sabe cómo hacerlo, pregúntale qué le sucede.
Color de la semana: Naranja.
Número de la suerte: 2.

Libra: Antes de planear tantas cosas, fíjate en tu economía, debes de balancear todo y ser estricto en cuestiones de capricho. Si logras ahorrar, tu vida dará un giro absoluto.
Color de la semana: Azul.
Número de la suerte: 80.

Escorpio: Será una semana de fiestas o salidas con amigos, ya lo necesitabas. Tienes que pensar mejor tus decisiones, no dejes inconclusos esos proyectos que empezaste.
Color de la semana: Turquesa.
Número de la suerte: 33.

Sagitario: Entrarás a tu etapa de cumpleaños, sin duda tendrás toda la suerte de tu lado. Al fin lograrás resolver esos problemas pasados que tento te afectan. No habrá más cargas para ti.
Color de la semana: Dorado.
Número de la suerte: 90.

Capricornio: Confía en ti, si tomaste la decisión correcta, que nadie te haga dudarlo. Ten fe en que vas por el camino correcto. Confía en que tus necesidades financieras y demás están cubiertas ahora.
Color de la semana: Plata.
Número de la suerte: 334.

Acuario: Sigues siendo intenso con tu pareja, baja el ritmo. Pregunta más antes de dar el sí. Investiga tus opciones y alternativas. No te dejes presionar por los demás ya que únicamente buscan su beneficio.
Color de la semana: Cobre.
Número de la suerte: 229.

Piscis: La sociedad se asombrará de tu inteligencia. Es un día para utilizar tu intelecto de una forma muy vital y que ello te ayude para poder agilizar tus temas importantes y sentir que todo está solucionado con mayor rapidez.
Color de la semana: Violeta.
Número de la suerte: 1.

Horóscopos y predicciones para el mes de noviembre de 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS