signo semanal
24 octubre 2021
Horóscopo Semanal

Horóscopo semanal del 23 al 30 de octubre con Padme Vidente

¿Qué te depara esta semana en tu horóscopo semanal? Padme Vidente te da los consejos de los astros para tu signo zodiacal, sigue sus consejos en la fortuna, salud y la abundancia.

Aries: Alguien te miente, debes observar muy bein las actitudes extrañas de la gente que te rodea. Reflexiona de tus finanzas, no gastes por gastar.
Color de la semana: Blanco.
Número de la suerte: 786

Tauro: Problemas con terceras personas, no discutas de política. La gente estará hablando de ti, no le des importancia.
Color de la semana: Plata.
Número de la suerte: 276.

Géminis: Te irá bien en el trabajo, reconocen tu alta responsabilidad y creatividad. En el amor, es un buen momento para renovar las rutinas en la cama, serás complacido sexualmente.
Color de la semana: Naranja.
Número de la suerte: 654.

Cáncer: Podrías herir a tus seres queridos, cuida tus palabras. Tienes que ahorrar, las finanzas no van bien. Recibes mensaje de los ángeles, observa las señales.
Color de la semana: Rojo.
Número de la suerte: 654.

Leo: Cuida tus ahorros y busca contacto con la naturaleza, tienes que buscar la paz interior afuera. Serás el líder de proyectos importantes.
Color de la semana: Dorado.
Número de la suerte: 748.

Virgo: Trabaja en tu flexibilidad, ten cuidado con tu actitud, comienzas a caer mal. Alguien te tiene envidia y celos.
Color de la semana: Azul.
Número de la suerte: 298.

Libra: Deja el orgullo, habrá días complicados. Aprende a ser tolerante. Alguien te traicionará. Aunque la vida se ponga difícil, sabrás el por qué de las cosas.
Color de la semana: Verde agua.
Número de la suerte: 543.

Escorpio: No trates de complacer a todos. Habrá nuevas oportunidades laborales. Vuelve a tu niño interior, necesitas algo de diversión en la vida.
Color de la semana: Blanco.
Número de la suerte: 651.

Sagitario: Piensa en otro trabajo, no seas conformista. Resurgen pasiones del pasado. Se vienen nuevos proyectos de trabajo y conflictos familiares. En el amor, la pasión será constante.
Color de la semana: Gris.
Número de la suerte: 651.

Capricornio: Tienes que descansar . Exige respeto, no te quedes callado. Cuidado con tus finanzas. Encontrarás refugio en la familia y amigos. Cambia la rutina
Color de la semana: Melocotón.
Número de la suerte: 254.

Acuario: Debes tomar muy en serio tus responsabilidades, estás en la cuerda floja. Si te sigues estresando, se complicará tu salud.
Color de la semana: Negro.
Número de la suerte: 453.

Piscis: Qué esperas para terminar con tu pareja, suelta ya esa cadena emocional tóxica. Busca algo diferente que hacer. Llega una nueva oportunidad que te cambiará la vida.
Color de la semana: Bronce.
Número de la suerte: 351.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS