WhatsApp Image 2021-09-11 at 11.46.37.jpeg
11 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Inés Gómez Mont reacciona a la orden de aprehensión en su contra.

La presentadora se defendió contundentemente a través de sus redes sociales con un mensaje.

Inés Gómez Mont usó sus cuentas personales de sus redes sociales para hablar contundentemente respecto a la orden de aprehensión que las autoridades lanzaron en su contra.

A través de Instagram, la famosa rompió el silencio respecto a su caso, ya que fue acusada junto a su esposo, el empresario Víctor Manuel Álvarez Puga, por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Te puede interesar: Capi Pérez y su esposa protagonizan el mejor TikTok. (VIDEO)

Según la también actriz, ni ella ni su esposo han recibido la notificación de la supuesta orden de aprehensión que giró la Fiscalía General de la República (FGR).

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”, explicó.

Inés Gómez Mont se prepara para la batalla legal

Inés Gómez Mont anunció tanto ella como su esposo, se están preparando para enfrentar su proceso y agredeció las muestras de apoyo.

“A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejercemos todos nuestros derechos”, escribió.

También te puede interesar: Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo.

Ha trascendido que la pareja se encuentra en territorio estadounidense y está siendo investigada en México por presuntamente desviar recursos de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS