Un famoso influencer de Estados Unidos explotó en contra de Javier Milei luego de que, por hacerle caso a la promoción del mandatario sobre la compra e inversión en la criptomoneda, se fuera a la quiebra, asegurando que buscaría al presidente hasta encontrarlo.
Esto luego de que el pasado Día de San Valentín se promocionara la criptomoneda a través de las redes sociales de Milei, quien prometió que adquirir este bien podría mejorar la economía de todo su país, asegurando que diferentes personas alrededor del mundo estaban interesadas en invertir en Argentina.
Luego de que Javier publicó este mensaje en su cuenta de X, muchos de sus seguidores, incluyendo al famoso influencer, corrieron a comprar la criptomoneda, elevando su valor en solo algunos minutos, aunque esto no duró mucho tiempo pues cayó y perdió más de 4 mil millones de dólares.
Te puede interesar: Influencer es criticada por ir al gimnasio estando embarazada y así respondió
¿Qué dijo el influencer Ape de la criptomoneda de Argentina?
Ape fue uno de los creadores de contenido que recurrió a la compra de la criptomoneda esperando aumentar su fortuna ; sin embargo, explotaron tras haber caído en quiebra, asegurando que fueron estafados y que les habían robado.
El influencer estadounidense incluso compartió que países como Argentina no deberían cultivar criptomonedas, asegurando que se encuentra en un estado de quiebra total y que perdió toda su fortuna en cuestión de horas, por lo que comenzó a vender objetos personales para poder solventarse económicamente.
I GOT RUGGED BY $LIBRA 🤬
— Ape (@ApeMP5) February 15, 2025
THESE POOR COUNTRIES LIKE ARGENTINA NEED TO STOP FARMING CRYPTO TWITTER
CANCEL PUMP & DUMPS 2025! pic.twitter.com/pxp1FxvuK0
La criptomoneda llamada $LIBRA ha generado gran molestia entre los internautas y otros creadores de contenido, culpando principalmente a Milei por haberla promocionado en todas sus redes sociales y haciéndolo responsable por haber invertido toda su fortuna en ellas.
Hasta ahora no se ha conocido una respuesta por parte del mandatario; sin embargo, son al menos tres los creadores de contenido que se han posicionado en su contra, asegurando que nunca deben confiar en un argentino y acusando que se han quedado sin grandes sumas de dinero .