Ingrid Coronado está cansada de hablar sobre su pleito con Anna Ferro

El problema legal que tiene Ingrid Coronado y Anna Ferro, no ha llegado a una solución, por lo que la conductora ya no quiere hablar del tema con la prensa.

Por: Luis Madrid | Marktube
Ingrid Coronado está cansada de hablar sobre su pleito con Anna Ferro

Tras el proceso legal que enfrenta Ingrid Coronado en contra de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, por una propiedad que asegura la conductora que le pertenece a sus hijos, hoy busca guardar silencio y esta es la razón.

A veces me da pena con ustedes, porque llegan y me preguntan noticias, y la misma respuesta es siempre, ahí va, pero no hay noticias aún, son procesos larguísimos, entonces a esperar. Yo le deseo lo mejor, de verdad no tengo la intención de hacerle daño a nadie, yo quiero que la gente sea feliz y que las cosas sean como Dios quiera

Ana Ferro nos abrió su corazón para platicar sobre Fernando del Solar.

[VIDEO] Ana nos reveló algunos de sus momentos favoritos al lado de Fer del Solar, y nos compartió todas las enseñanzas que le dejó.

Te puede interesar: Ingrid Coronado le responde a Charly López por polémica sobre su firma

Les voy a ser bien honesta, ustedes me preguntan, yo les respondo y luego en las redes dicen que me yo solo hablo de eso, pues no quiero hablar de eso, tengo cosas maravillosas en mi vida

¿Sus hijos están enterados de la pelea?

Trata de darle paz a sus hijos ante la lucha constante, que no piensa abandonar en este caso.

Mis hijos no ven nada, tampoco tienen tiempo, mis hijos están en la mañana en la escuela, llegan, comen, así en media hora y ya se alistan para ir a sus entrenamientos, cuando llegan en la noche están agotados. Yo no soy una persona que tira la toalla y lo he demostrado a lo largo de toda mi vida, yo cuando deseo algo y sé que es algo justo, que es algo para el bien, principalmente mis hijos, siempre estaré haciendo lo correcto

¿Cómo defendió a su cuñado?

En otros temas, sale en defensa de los ataques que recibió Aleks Syntek por haber contado en su podcast, que siendo la hermana de Ingrid menor de edad y él siendo un adulto, logró conquistarla.

También te puede interesar: Ingrid Coronado envía duro y polémico mensaje a Anna Ferro

Aleks, es una persona que no solamente yo quiero muchísimo, sino que me atrevo a decir que una de las cosas que más orgulloso se siente en la vida, es de la familia tan hermosa que ha formado con mi hermana y con mis sobrinos…

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×