Shaula Vega confesó que su mamá fallecida Isela Vega no tuvo instinto maternal con ella: “Nunca la extrañé".

La famosa actriz de teatro abrió su corazón para le prensa y reveló por qué no lloró tras el deceso de su mamá el pasado 9 de marzo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue el pasado 9 de marzo, cuando la reconocida actriz Isela Vega falleció por problemas derivados al cáncer de pulmón a la edad de 81 años.

El mundo del entretenimiento sufrió una gran pérdida, pues la fallecida artista se caracterizó por su lucha en el movimiento feminista y su espíritu libre.

Muchas incógnitas dejó el inesperado deceso de la querida actriz, por ejemplo, la complicada relación que tuvo con su hija Shaula Vega.

Recientemente, la primogénita de Isela abrió su corazón para los medios de comunicación y respondió a sus detractores con contundente mensaje.

“No sabes cómo han mandado mensajes ‘¡Se te nota que no la quieres!’ y ‘Eres fría’. Esa es la percepción de cada quien. Yo sé lo que tuve con mi mamá, yo sé la vida que tuvimos tan bonita, los años que tuvimos juntas. Cada individuo vive su duelo como le corresponde”, confesó Shaula haciendo referencia a la supuesta indiferencia al deceso de su madre.

Y es que, Shaula recordó que sufrió un abandono por parte de la fallecida actriz; sin embargo, superó su doloroso pasado con éxito.

Mi mamá se fue cuando tenía tres años. Yo ni me acuerdo, entonces nunca la extrañé porque nunca sentí lo que era tenerla. Ella estaba en una etapa donde se quería enfocar en su carrera y no quería estar atada a un segundo hijo…

Por si fuera poco, la actriz también recordó que sufrió bullying en su adolescencia.

Las niñas de la escuela me traían los periódicos donde salía mi mamá desnuda y me decían ‘mira, ya viste a tu mamá’. Eso me hizo ser una persona muy tímida y desconfiada

Te puede interesar: Señalan a la presunta culpable del terrible presente que vive el actor Rafael Amaya.

Shaula Vega no siente rencor hacia su fallecida mamá Isela Vega

Pese a su dolorosa infancia, Shaula Vega también vivió inolvidables momentos con su mamá. Fue en la adolescencia, donde la joven actriz se reunió con su madre y rescribieron una bella historia llena de recuerdos memorables.

De chiquita decía ‘que cabr… que me dejó’, pero no te tienes que quedar donde no eres feliz. Es un derecho humano poder decir ‘no puedo con esto, ya me voy’

“Le dije ‘yo te agradezco lo que estás haciendo por mí. Lo que pasó en el pasado ya fue. Simplemente, es lo que sucedió”, concluyó Shaula haciendo referencia a las heridas sanadas del pasado.

También te puede interesar: El sorprendente cambio físico de Paola Núñez tras su personaje de ‘Barbie Bazterrica’ de ‘Amor en Custodia’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×