ISSSTE: ¿Cuántos sorteos de préstamos personales habrá en noviembre?

Quedan algunas instancias para poder disponer de un buen monto de dinero con una tasa baja de interés, así que considera esto para tus planes.

Por: Martín Digregorio| Marktube
ISSSTE: ¿Cuántos sorteos de préstamos personales habrá en noviembre?

El ISSSTE había delimitado que unas cuantas personas se iban a ver beneficiadas por sus políticas. Ahora bien, dentro de esta premisa es que vamos a contarte cuántos sorteos de préstamos personales habrá en noviembre, así puedes ir planificando tu mes con la mayor calma posible.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), hasta abril del 2023 brindó 60.000 créditos para la población. Hasta abril hubo 30.000 fueron destinados a préstamos ordinarios, 23.000 a especiales, 5,000 a exclusivos para pensionados y 2,000 conmemorativas. Para junio, la cifra subió a más de 200.000, aunque lejos de la meta de medio millón previsto. Es decir, todavía hay sorteos pendientes para lo poco que queda del 2023, así que hagamos hincapié en lo que nos convoca.

¿Qué es el alzheimer y cómo afecta a las personas que lo padecen?

Te puede interesar: ¿Cómo descargar los talones de pago del ISSSTE?

¿Cuántos sorteos de préstamos personales del Issste habrá en noviembre?

El 6, 16 y 30 de noviembre, habrá 3 sorteos de préstamos personales del ISSSTE. Tengamos en cuenta que este organismo se había propuesto dar más de 600.000 préstamos por un monto de 37 mil millones de pesos.

Considera también que, esto únicamente está destinado a trabajadores activos, jubilados como también pensionados que estén afiliados al ISSSTE.

La correspondiente inscripción para acceder a los préstamos personales se hace en la plataforma del Sistema de Inscripción y Asignación Electrónica de Préstamos Personales y para ello hay que hacer una solicitud.

También te puede interesar: ISSSTE: ¿qué pasa si dejo de pagar mi préstamo personal?

Para poder completar el registro el sistema va a solicitarle un correo electrónico para enviar al empleado, jubilado o pensionado. Una vez que te hayan notificado tienes que acceder a la Oficina Virtual del ISSSTE para poder sacar una cita (ya de carácter presencial) y dirigirte a la oficina más cercana para cerrar el asunto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×