Jamie Lynn Spears
24 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Jamie Lynn Spears desenmascara a su papá con insólita revelación.

La hermana de Britney Spears revela que pasó por momentos sumamente complicados con su padre.

Jamie Lynn Spears reveló que pasó por un infierno cuando descubrió que estaba embarazada a los 16 años, ya que sus padres y su equipo la querían impulsar para que abortara o diera en adopción a su bebé.

Te puede interesar: Vin Diesel acompaña en el altar a Meadow, hija de Paul Walker.

Estas declaraciones son de su próximo libro Cosas que debería haber dicho, en donde TMZ tuvo acceso a este fragmento.

De acuerdo con este medio, Jamie Lynn Spears describió los eventos cuando le dijo a sus padres y a su equipo de trabajo que estaba esperando a su primer bebé.

Vinieron a mi habitación tratando de convencerme de que tener un bebé en ese momento de mi vida era una idea terrible

Además, Jamie dijo que en aquel momento le dijeron “que un bebé iba a destruir mi carrera” e incluso le propusieron que se tomara unas pastillas.

Todos a mi alrededor solo querían hacer este problema desaparecer y estaban seguros de que la terminación de mi embarazo sería la mejor solución

Las complicaciones que vivió

La hermana de Britney Spears también mencionó que le quitaron el teléfono para que no pudiera comunicarse con nadie externo.

Por otra parte, Jamie mencionó que también fue muy doloroso no haberle podido contar a su hermana Britney Spears sobre su embarazo.

La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decirle a mi hermana todavía perdura

Finalmente, Spears confesó que su equipo de trabajo llegó a un acuerdo con la revista OK! para revelar la historia de su embarazo y brindarles las primeras imágenes de su bebé.

También te puede interesar: Revelan nuevos detalles del caso del actor Alec Baldwin.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS