VIN DIESEL.jpg
23 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Vin Diesel acompaña en el altar a Meadow, hija de Paul Walker.

Meadow Walker compartió fotos y videos en sus redes sociales con la leyenda: “Nos casamos”.

En un acto que dio la vuelta al mundo, Vin Diesel acompañó hasta el altar a Meadow Walker, hija de su gran amigo Paul Walker.

La hija del fallecido histrión se casó con Louis Thornton-Allan, siendo el protagonista de ‘Rápidos y Furiosos’ el encargado de acompañarla en tan importante día.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Meadow Walker compartió imágenes y un video en blanco y negro de la ceremonia que se llevó a cabo a la orilla del mar.

Cabe recordar que la muerte de Paul Walker en el año 2013 en un accidente automovilístico llevó a Vin Diesel a prometer hacerse cargo de sus hijos y estar con ellos en sus momentos más importantes.

Te puede interesar: ¿Quién era la mujer que murió por disparo de Alec Baldwin?

Vin Diesel cumplió su promesa

Los seguidores de ‘Rápidos y Furiosos’ halagaron a Vin Diesel por cumplir su promesa a casi 10 años de aquel trágico momento. En uno de los videos se puede ver a Diesel tomándole la mano a Meadow, guiándola hacia su futuro esposo.

En otro instante, se aprecia cómo la hija de Paul Walker abraza y le sonríe a la hija de Diesel, como si fueran una auténtica familia de sangre.

También podría interesarte: Alec Baldwin rompe el silencio tras herir de muerte a mujer en rodaje.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS