Jason Momoa.jpg
20 julio, 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Jason Momoa sorprende con detalles de Aquaman 2. (VIDEO)

El actor reveló en un video en sus redes sociales cómo será el cambio que tendrá que llevar adelante la nueva película.

La industria del cine ha renacido este año luego de la pausa que significó la pandemia de Covid-19, misma que puso en stand by a más de una producción.

Ahora, hace algunas semanas, nos enteramos que se comenzó la grabación de la segunda parte de Aquaman.

La primera película fue un verdadero éxito y recaudó más de 1150 millones de dólares en todo el mundo. Gracias a esto, los líderes del Universo Extendido DC, decidieron ir por una segunda parte que también tendrá a Jason Momoa como protagonista.

Te puede interesar:¿Por qué cancelaron la grabación de la cuarta entrega de Iron Man?

El estreno de Aquaman 2 está pensado para diciembre de 2022 y la producción está trabajando para llegar con los tiempos y cumplir con las expectativas de los fanáticos.

El intérprete de Aquaman, Jason Momoa, publicó en sus redes sociales un video en el que muestra un espectacular cambio de imagen al que se someterá para la película.

En el video que el actor publicó en su cuenta de Instagram cuenta que cambiará de color de pelo para que su personaje tenga una apariencia similar a la que tiene en los comics.

“Por fin estoy en Inglaterra, hace sol, se está genial y voy a empezar Aquaman 2 mañana”, contó Momoa en su video donde reveló que ese será su último día con el cabello castaño.

“Es el último día que va a estar castaño (señalando su cabello). Lo van a poner rubio, se supone que así va a ser más divertido, no lo sé, ya lo veremos”, concluyó.

También te puede interesar: John Wick: Estos son los datos más curiosos de la saga de acción.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS