Phanye Hernandez.jpg
09 julio, 2021
Venga La Alegría

Influencer demandaría a quienes difundieron su video con JD Pantoja.

Una nueva influencer podría ser demandada por publicar en YouTube un video en que el que aparece el cantante en la intimidad con una joven.

Luego de que se conociera la detención de la influencer Yoseline “N”, conocida en las redes sociales como YosStop, por posesión de pornografía infantil, hay otro escándalo en puerta entre influencers.

La influencer que ahora podría ser demandada es Lizbeth Rodríguez por exponer en su canal de Youtube un video en el que aparece involucrado Juan de Dios Pantoja.

Se trata de una grabación en la que aparece el cantante teniendo relaciones con la también influencer Phanye Hernández quien en ese momento era menor de edad.

Te puede interesar: Daniela Berriel revela amenazas de muerte por denuncia de abuso sexual.

Phanye se ha pronunciado últimamente en sus redes sociales. Publicó un video de TikTok en donde afirma que el karma llega y también en cuenta de Instagram posteó una serie de historias en las que escribió la leyenda: “Se viene algo fuerte”.

Pantoja JD

Muchos usuarios han cuestionado la actitud de la influencer por no haber actuado antes ya que este video se difundió en las redes sociales hace más de un año.

En su Instagram, la influencer también publicó una segunda historia en la que se puede leer que un usuario le contesta: “Que bueno que lo hiciste. Justicia”.

En su momento, Phanye le envió un mensaje al cantante en el que pidió borrar el video ya que ella había confiado en él, quien habría sido quien difundió el video íntimo.

También te puede interesar: Hermano de Yoseline “N” exige libertad de la youtuber con polémico mensaje.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS