Daniela Berriel.jpg
08 julio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Daniela Berriel revela amenazas de muerte por denuncia de abuso sexual.

La actriz realizó una conferencia de prensa en la que se mostró muy enojada por el avance que ha tenido su causa.

El pasado 5 de marzo, la actriz y conductora Daniela Berriel, denunció que Eduardo Ojeda Franco, en complicidad con Gonzalo Peña, había abusado sexualmente de ella en el estado de Guerrero. Sin embargo, el 9 de abril su agresor quedó en libertad.

Por esto, la artista compartió en sus redes sociales un fuerte mensaje en el que sostuvo que teme por su integridad y por la de su familia, luego de enterarse de que la persona que la violó había quedado en libertad.

Te puede interesar: Actor Héctor Holten es acusado de abuso sexual por su sobrina.

“Era más que obvio que iba a ser esta la resolución del magistrado, ya que cometió un gran error y dijo que mi caso estaba cerrado y que por eso no aceptaba las pruebas”, sostuvo en un video que publicó en Instagram.

Comunicado Daniela Berriel

Daniela afirmó que no bajará los brazos y que su lucha no es solo por ella sino por todas las mujeres y que, por eso, buscará que las autoridades federales tomen su caso.

“Gracias a todos por estar pendientes. El magistrado confirmó que la decisión del juez de dejar en libertad a mi agresor fue la correcta […] Con esto me queda más que claro que la fiscalía y el gobierno de Guerrero son unos corruptos y protegen a los violadores”, añadió.

A su vez, se preguntó “¿cuándo será el día que las mujeres nos sintamos protegidas por el gobierno?”. “Si algo me llega a pasar a mi o a mi familia responsabilizo a la familia Ojeda Franco o al Gobierno de Guerrero”, cerró.

También te puede interesar: Hermano de Yoseline “N” exige libertad de la youtuber con polémico mensaje.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS