Chiquis estuvo al frente de la develación de estrella de su mamá, Jenni Rivera, en Hollywood. Aseguró que fue un sueño que la cantante ya fallecida tuvo siempre y estaba segura que sucedería un día.
¡Más viva que nunca! Jenni Rivera ya tiene su estrella en Hollywood
El Paseo de la Fama se vio repleto de fans de ‘La Diva de la Banda’, quienes no han dejado de mostrar su apoyo a la familia de la cantante, acto que agradeció de todo corazón Chiquis en su discurso.
Así Jenni Rivera reunió a su familia
El momento también sirvió para reunir a los Rivera, pues no atraviesan por su mejor etapa en cuanto a convivencia familiar, pues hay que recordar que los nietos se encuentran en una demanda contra su abuelo, Pedro Rivera, mientras que Chiquis está en las mismas con su tío Juan Rivera.
Gloria Trevi también estuvo presente en tan conmovedor momento, pues no es secreto que tenía una gran amistad con Jenni Rivera. Y se dio el momento para tomar el micrófono y dedicar unas palabras a los asistentes.
La hija, la hermana, la mujer, la madre, la amiga vive a través de todos nosotros que la amamos y admiramos. Para mí, es un honor presenciar este reconocimiento junto con su familia
La estrella póstuma de Jenni se encontrará en la cuadra 1750 N de la calle Vine, al pie del edificio de Capitol Records, siendo una estrella vecina a la de Selena Quintanilla.
¿Qué pasó con la muerte de Jenny Rivera?
Conocida como ‘La Diva de la Banda’, Jenni fue la mujer más importante y exitosa del regional mexicano, y quien logró colocar sus temas en los primeros sitios de las listas. Trágicamente falleció en un accidente aéreo en 2012, con 43 años y dejando solos a sus cinco hijos.