José Joel
20 abril, 2021
Ventaneando

José Joel anuncia lo que harán como familia contra Sarita Sosa por el maltrato a su padre José José.

El hijo del fallecido cantante reveló que para ellos fue una sorpresa encontrar el testamento de su padre; sin embargo, les da mucha tranquilidad.
¡José Joel quiere verdad y justicia para la muerte de José José!

José Joel rompe el silencio en torno al testamento de su padre José José, quien dejó como heredera universal a su madre Anel Noreña. Y es que dejó claro que las acciones legales en contra de su media hermana Sara Sosa continúan en pie, por el daño causado a su padre.

Te puede interesar: José Joel comparte cómo va la relación con su exmujer e hija; insiste en saber la verdad sobre la muerte de su padre.

De manera legal y jurídica, el único testamento establecido, es este que encontramos aquí en México. Tampoco crean que es un testamento de 148 hojas. Heredera universal Ana Elena Noreña Grass, si llega a faltar estoy yo, está Marysol y párale de contar, gracias a Dios mi madre sigue con nosotros, así que todo pa ‘ acá. Los abogados han salido a decir que son cuatro pasos para seguir, vamos por el segundo que es precisamente, qué hay y dónde quedó la bolita

Todo esto se refiere a la parte económica de la familia, por lo que buscan llegar al fondo.

En el estricto sentido de lo económico, lo que necesitamos, es que se haga justicia. A que si la contraparte de Miami, quiere hacerla de tos, quiere venir a decir, poner, subir, bajar, hacer; pues tiene que hacerlo aquí en México

El testamento y maltrato contra José José

El hijo del fallecido cantante aseguró que ellos no tenían conocimiento del testamento de José José.

Son dos cosas diferentes, que quede muy claro que nosotros, no teníamos conocimientos del testamento, que nos da un poder por encima de cualquier otro documento. Otra cosa completamente diferente es el juicio que se le puede venir a esta gente, en razón directa de todas las pruebas que se tienen del maltrato para con mi papá… Queremos justicia

El nuevo tema de José Joel con Julio Preciado

También te puede interesar: José Joel recuerda en exclusiva para ‘Ventaneando’ las enseñanzas que recibió de su padre, José José.

José Joel lanzó ya el tema Lo pasado, pasado, junto con Julio Preciado, siendo el tercer tema del disco en homenaje a su padre.

TV AZTECA | PROGRAMAS