Juan de Dios Pantoja muestra su hogar antes de la fama; hay polémica.
02 junio, 2021
Venga La Alegría

Juan de Dios Pantoja muestra su hogar antes de la fama; hay polémica.

El famoso youtuber mexicano desató todo tipo de reacciones en las redes sociales, pues presumió su lado más humilde y austero.

Juan de Dios Pantoja volvió a protagonizar tremenda polémica tras mostrar su antigua casa en Sinaloa. El youtuber visitó su antiguo domicilio en compañía de su esposa Kimberly Loaiza, su hija Kima y el bebé Juanito.

El artista, de 25 años, mostró la austeridad con la que vivió por mucho tiempo, antes de convertirse en una verdadera estrella de internet. Desde la casa de su abuelita, Juan grabó su antigua cocina, sala y hasta su comedor.

La reacción de los internautas no se hizo esperar, pues comentaron que se le subió la fama desde que alcanzó el estrellato en el mundo del entretenimiento.

Recordemos que el sinaloense cuenta con 11.6 millones de suscriptores en Youtube y en su canal familiar cuenta con 17.9 seguidores amantes de sus momentos personales.

Tras mostrar su antiguo hogar, Juan de Dios Pantoja fue criticado por no comprar una nueva casa a sus abuelitos.

“Les dije que si los ayudaba, me dijeron que no”, confesó el influencer en sus redes sociales, asegurando que sus abuelitos tienen grandes recuerdos en su casa de toda la vida.


ver fotos
  • Juan de Dios Pantoja presume su lado más humilde.png
    Juan de Dios Pantoja presume su lado más humilde.png

Te puede interesar: La grosería de Juan de Dios Pantoja tras polémico VIDEO de su bebé.

Juan de Dios Pantoja es una de las figuras más polémicas del internet

Juan de Dios Pantoja se convirtió en una de las personalidades más polémicas del entretenimiento. Basta con recordar sus enfrentamientos con Kenia Os, Lizbeth Rodríguez y hasta su presunta infidelidad a su esposa Kimberly Loaiza.

Hace unos días, el sinaloense enfrentó otro escándalo, pues presumió a su bebé Juanito repleto de cadenas de oro y hasta un chupón enorme color dorado.

El artista fue tachado de “presumido” y “engreído”, pues los internautas no perdonaron el estrafalario momento que se viralizó en todas las plataformas digitales.

Tal parece que Juan De Dios Pantoja quiere mostrar su lado más humilde, pues presumió el hogar donde vivió su infancia y adolescencia.

También te puede interesar: Juan de Dios Pantoja exhibe a su bebé recién nacido y lo destrozan.

TV AZTECA | PROGRAMAS