Juan de Dios Pantoja exhibe a su bebé recién nacido y lo destrozan.
24 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Juan de Dios Pantoja exhibe a su bebé recién nacido y lo destrozan.

El famoso youtuber mexicano publicó una fotografía de su retoño que desató todo tipo de reacciones en internet.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja defendieron su título como la pareja más polémica de internet. Los famosos youtubers publicaron un clip de su bebé Juanito, quien portó joyas doradas y un llamativo chupón de oro.

“A mis hijos no les faltará nunca amor, tampoco dinero”, escribió el sinaloense debajo de un video que ganó 976 mil corazones rojos y decenas de críticas en la caja de comentarios.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, pues múltiples internautas lanzaron contundentes palabras para el polémico influencer mexicano.

“Hoy estamos arriba, mañana no sabemos”, “Nunca digas nunca”, “El hombre propone y Dios dispone”, “El dinero no es todo” y “La vida da muchas vueltas”, escribieron los cibernautas debajo del clip.

Y es que, algunos internautas, refrendaron que Juan de Dios Pantoja construyó su fortuna gracias a sus millones de seguidores en las redes sociales. Las críticas para Kimberly Loaiza también se hicieron presentes, pues se le acusó de no prestar atención al atuendo de su bebé.

Te puede interesar: Fher de Maná reta a pelea a Canelo Álvarez en su boda. (VIDEO)

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja continúan reinando las redes sociales

La pareja más popular de Youtube, no deja de romper las plataformas digitales con sus estrafalarios videos llenos de lujo, pues constantemente comparten sus recorridos a todas partes del mundo.

Recordemos que los youtubers son considerados como los más polémicos de internet, pues han sobresalido por sus controversias con Kenia Os, Lizbeth Rodríguez y otras importantes figuras de las redes sociales.

Además, Kimberly Loaiza también se vio envuelta en un contundente escándalo, pues ocultó su embarazo para evitar ser criticada por sus fans.

“Sé que algunos ya lo pensaban y lo sospechaban, pero tuve que ocultarlo porque en mi embarazo pasado llegaron los ‘haters’ a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija y a burlarse de una bebé que no nacía y hasta le desearon la muerte”, confesó la Lindura Mayor sobre su embarazo oculto.

También te puede interesar: La cita romántica de Aislinn Derbez en la serie De viaje con los Derbez.

TV AZTECA | PROGRAMAS