inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
logo prueba vla
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

Juan Vidal habla de la relación que mantuvo con Niurka.

Juan Vidal inicia el año soltero; además, habla de su relación con Niurka y del último encontronazo que tuvo la cubana con la grafóloga Maryfer Centeno.

habra-reconciliacion-niurka-juan-vidal.jpg

En exclusiva para nuestra edición 'Venga la Alegría Fin de Semana', Juan Vidal comparte que inicia el año soltero y quiere alejarse de los escándalos como los que vivió al lado de Niurka y Cynthia Klitbo. Aquí lo que contó sin pelos en la lengua.

Juan Vidal inicia el año solterito y con muchos propósitos. El primero y más importante: ya no meterse en escándalos, luego de lo que vivió con Cynthia Klitbo y Niurka.

“Soltero, sin compromiso y feliz. Estoy disponible, no importa. Si las buscas del medio del espectáculo que las he tenido, no han sido nada más Cynthia y Niurka, o sea, para nada, pero lo que pasa es que nunca me pongo a hacer publicidad de ese tipo de cosas”.

¿Juan Vidal está listo para tener una nueva relación?

“Sería una muy bonita opción, podría ser volver a tener una pareja que no tenga nada que ver con el medio, como, por ejemplo, la madre de mi hija no era del medio; entonces, yo sí buscaría no estar tan expuesto con ese tipo de escándalos y tanta negatividad”.

¿Juan Vidal le guarda rencor a Niurka?

Y después de que Niurka lo puso como camote, Juan no le guarda rencor y no se arrepiente de haber tenido una relación con ella.

“Yo no me arrepiento, para nada, no, no, no, cómo me voy a arrepentir, para nada, al revés. De Niurka siempre se aprende. Las personas no entran a tu vida de casualidad y siempre se aprende mucho. Y yo de ella tengo muchas cosas, aparte de otras, pero tengo muchas que sí aprecio y que aprendí”.

¿Qué dijo Juan Vidal de la pelea entre Niurka y la grafóloga?

Y Juan Vidal así reaccionó al encontronazo de Niurka y la grafóloga Maryfer Centeno. “Te fuiste contra el muro de Berlín, te pusiste a hablar, a ponerte de frente con ella, ¡pobrecita!, pero, mamá, te metiste con Niurka, perdóname”, explicó entre risas Vidal.

Galerías y Notas Azteca UNO