Justin Bieber
17 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Fans mexicanas de Justin Bieber enloquecen con la próxima visita del cantante.

El regreso del cantante canadiense sorprendió a las fans regiomontanas, quienes ya hacen filas para conseguir un boleto.

Uno de los artistas más populares de los últimos años es Justin Bieber, quien hace unos días anunció a sus millones de seguidores que nuevamente visitará México.

Te puede interesar: ¿Quién es la actriz que está hospitalizada junto a Carmen Salinas?

Una de las ciudades que va a visitar el próximo año es Monterrey, por lo que de inmediato se convirtió en uno de los eventos más esperados por los fans; sin embargo provocó que unos cuantos seguidores hicieran hasta lo imposible para obtener un boleto.

Sin importar congelarse durante la madrugada de este miércoles, algunos fanáticos de Justin Bieber decidieron acampar para poder comprar entradas para el esperado concierto.

El precio de los boletos

También, se viralizó que el precio de los boletos más caros para ver a Justin Bieber en Monterrey, los VIP1 Justice, cuestan 27 mil 500 pesos; los más baratos están en 610 pesos.

También te puede interesar: Vicente Fernández tiene un avance importante en su estado de salud.

Justin Bieber se presentará el 22 de mayo en Monterrey, el 23 de mayo en Guadalajara y en la CDMX cantará el 25 en el Foro Sol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS