BTS
22 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

La banda de K-pop BTS podría despedirse de sus fans en 2022.

Los agrupación podrían estar viviendo sus últimos meses, ya que por ley tienen que dejar su profesión. ¿Será cierto?

Una lamentable noticia de la industria musical se acaba de dar a conocer, pues la empresa que es dueña del grupo más popular de k-pop, HYBE Corporation, supuestamente planearía enviar a todos los miembros de BTS a que cumplan su servicio militar al mismo tiempo.

¡Olga Mariana te lleva a conocer la primer casa BTS en México! Te va a encantar y podrás conocer más de la cultura asiática.

Te puede interesar: BTS: Descubre con cuál de los integrantes de la agrupación coreana eres compatible según tu signo zodiacal.

De acuerdo con un medio coreano, se reveló que el analista Yoo Sung-Man, parte de la empresa Leading Investment & Securities, realizó un reporte en el que mencionó que, según un estudio económico, la empresa de entretenimiento HYBE Corporation intentaría hacer que los miembros de Bangtan Boys realicen al mismo tiempo su servicio para que solo por un año su marca se vea obligada a detener sus actividades.

Anticipó que los miembros de BTS se alisten (al servicio militar) juntos a mediados de 2022. Debido a la preproducción de contenido como un álbum antes de su alistamiento, solo habrá una brecha de aproximadamente un año sin contenido de BTS

HYBE Corporation tomará estas acciones debido a la nueva implementación de la Ley de Aplazamiento Militar de Corea del Sur, la cual permite que los artistas masculinos que hayan logrado hacer que la reputación de ese país mejore, puedan iniciar su servicio en el ejército cuando cumplan 30 años y no 28, como lo es para el resto de la población.

Los integrantes tiene que hacer su servicio militar

El integrante mayor de la agrupación, Kim Seok-Jin, mejor conocido como Jin, actualmente tiene 28 años y posiblemente seguirá realizando sus actividades artísticas hasta 2022, año en el que cumplirá 30.

Además, es obligatorio que todos los coreanos se enlisten, por lo que HYBE tendría que despedirse de los miembros de su grupo, el cual es el más importante y que más los beneficia económicamente.

Según el analista Yoo, si la empresa tomara esta decisión, perdería menos, Además, reveló lo siguiente en su estudio.

También te puede interesar: ¿Eres fan de corazón? Te traemos las curiosidades de la exitosa banda de k-pop coreano BTS.

BTS está en el nivel de estrella mundial similar a Michael Jackson o The Beatles, por lo que pueden continuar generando éxitos y ganancias incluso después de servir en el ejército

TV AZTECA | PROGRAMAS