Kanye West revela que regresará al rap para hacer canciones a Dios como el buen cristiano que es.

Recientemente, el esposo de Kim Kardashian mencionó que está en planes de su nuevo material musical.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Quien se convirtió en uno de los raperos favoritos a nivel internacional fue Kanye West, pues sus canciones lo llevaron al éxito durante mucho tiempo; sin embargo, reveló que regresará a hacer rap, pero de forma diferente con canciones hacia Dios.

El ahora esposo de la socialité Kim Kardashian estuvo involucrado en muchos escándalos a lo largo de su carrera artística, especialmente por su adicción al alcohol. No obstante, ha dejado claro ese estilo de vida ya quedó atrás, pues desde octubre del año pasado comenzó a dar a conocer que se había unido al cristianismo.

Te puede interesar:
FOTOS: Emma Watson cumple 30 años llena de éxito y belleza. ¡Aquí una muestra de lo bien que luce!

Estos rumores comenzaron cuando lanzó su álbum Jesús Is King, el cual tenía algunas revelaciones de la nueva religión en la que se había involucrado. A esto se le unió el video y la canción Closed On Sunday.

Pero de forma contundente, el rapero terminó con los rumores y aprovechó una entrevista que tuvo con la revista NME para decir que está de regreso al rap, pero sólo para escribir canciones sobre Dios, luego de haberlas escrito para el diablo.

Estaba pensando en no volver a rapear, porque rapeé por el diablo tanto tiempo que ni siquiera sabía cómo rapear por Dios. Entonces uno de mis pastores me dijo: Mi hijo acaba de decir que querría un álbum de rap sobre Jesús de Kanye West

De esta forma, expresó que fue el niño quien lo motivó a retomar el camino de música de una manera más sana para él. Incluso, mencionó que ya dejó su vicio por el alcohol, aunque aseguró que ha sido una gran lucha.

Un día estaba en mi oficina trabajando en la colección de alta costura, y había un poco de Grey Goose en la nevera y sólo iba a tomar una bebida durante el día, y miré y pensé: ‘Diablo, no estás, no me vas a ganar hoy’. Esa afirmación es como un tatuaje

Ver esta publicación en Instagram

GQ GENIUS ✨

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

También te puede interesar:
Estas son las mejores fotos de Liam Hemsworth donde presume su musculatura y su amor por los deportes extremos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×