KANYE WEST.jpg
09 junio, 2021
Venga La Alegría

Kanye West olvida a Kim Kardashian con ex de Cristiano Ronaldo.

Todo parece indicar que el rapero ya tiene una nueva relación sentimental con la modelo Irina Shayk.

Kanye West olvida a Kim Kardashian con ex de Cristiano Ronaldo. Todo parece indicar que el rapero ya tiene una nueva relación sentimental ni más ni menos que con la sensual modelo Irina Shayk.

Luego de terminar con Kim Kardashian, el rapero fue visto en paseos románticos con la rusa, así que podría estar comenzando un romance con ella, así lo evidenciaron imágenes difundidas por medios del Reino Unido.

Te puede interesar: Así fue la visita de Drake Bell a México tras ser detenido en EU.

Los famosos que habían trabajado juntos tiempo atrás, estuvieron en Provenza, Francia, donde ambos se alojaron en un lujoso hotel boutique, en la región ubicada al sureste del mencionado país.

En las polémicas fotografías difundidas, se puede apreciar que West y Shayk disfrutan de la tarde. Esta no es la primera vez que se especula un probable amorío, pues hubo rumores tiempo atrás, cuando ambos estaban solteros.

Irina Shayk fue novia del futbolista Cristiano Ronaldo de 2010 a enero de 2015. En ese año se relacionó sentimentalmente con el actor Bradley Cooper, de quien se separó en 2019, dos años después de dar la vida a Seine Shayk Cooper.

Kim Kardashian felicita a Kanye West

Con motivo del reciente cumpleaños número 44 del rapero, la bella socialité compartió un tierno mensaje en redes sociales: “Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!”. ¿Querrá volver con el?

También podría interesarte: Revelan el segundo tráiler de la película Space Jam: A New Legacy.

TV AZTECA | PROGRAMAS