Karol G arrancó su gira de conciertos en el Estadio Azteca

¡Karol G pisó tierras mexicanas para iniciar su gira por Latinoamérica! Nuestras cámaras estuvieron presentes y quedó certificado el amor de sus fans.

Por: Luis Madrid | Marktube
Karol G arrancó su gira de conciertos en el Estadio Azteca

Por fin llegó, una de las fechas más esperadas de los fanáticos mexicanos de Karol G, quienes este jueves se congregaron en el Estadio Azteca para disfrutar del primero de tres shows, que ofrecerá en la Ciudad de México como parte de su ‘Tour Mañana Será Bonito’ y estas fueron con las que la colombiana se echó a la bolsa a las más de 90 mil almas, ahí presentes.

Todo mundo me decía que lograr México, era súper difícil, era un sueño que ya veía súper inalcanzable, amo la cultura, amo la comida, pero amo su música demasiado

Karol G, “la Bichota”, explotó el Estadio Azteca en su primer concierto

[VIDEO] ¡Karol G pisó tierras mexicanas para iniciar su gira por Latinoamérica! Nuestras cámaras estuvieron presentes y quedó certificado el amor de sus fans.

Te puede interesar: Camila Fernández acude a televisora que tenía vetada a su familia

Karol, hizo lo suyo en medio de un derroche de tecnología, un escenario imponente, numerosas luces, pantallas led, potentes bocinas de audio, pirotecnia, más de 15 bailarines en escena, una banda musical compuesta por mujeres y un circuito de video especial para las pantallas.

Canciones como ‘TQG’, ‘Tusa’, ‘Amargura’, ‘Makinon’, ‘Mi Ex Tenía Razón’, ‘Mami’, ‘Provenza’, y ‘Bichota’, fueron tan solo algunas con las que Karol, encendió el ánimo de sus seguidores.

Un total de 43 temas que interpretó a lo largo de más de dos horas de show, en el que lució alrededor de 5 vestuarios, entre ellos, uno de los colores de la bandera mexicana. Y vaya que la colombiana sabe lucir su figura.

¿Cómo lo vivieron los miles de fans de Karol G?

Por cierto que a las afueras del estadio, los asistentes dieron otro espectáculo, el de la admiración total a la colombiana. Familias enteras no se perdieron el show.

Sí, venimos porque es fan de Karol G

Por cierto que, la mercancía alusiva a su imagen que se vendió a las afueras del estadio, fue algo que impactó a Karol, tal y como lo reseñó en sus redes sociales. La creatividad de los comerciantes para aprovechar la moda de Karol G, no paró ahí.

También te puede interesar: Yuri prepara su serie y logró hacer buena mancuerna con la escritora

Básicamente, debe de traer los colores que usa la Bichota ahorita, rosa, debe de traer mucho rosa. Desde 150 pesos, hasta 350 con extensión, dependiendo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS
×