Kate del Castillo
13 mayo, 2021
Venga La Alegría

Kate del Castillo se disculpa tras video censurado en Instagram.

La actriz enfrenta una nueva polémica en redes sociales, pero ahora lo resolvió de forma correcta.

Kate del Castillo ofreció disculpas a sus seguidores luego de compartir en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes que horas después fueron censuradas y eliminadas por la red social.

Te puede interesar: FGR se niega a reconocer a la actriz Kate del Castillo como una víctima de persecución política.

Sin embargo, la reacción de Kate del Castillo fue muy diferente a otros artistas que se muestran molestos por las decisiones que toma la plataforma de eliminar videos o fotografías por considerar que incluyen contenido sensible, pues confesó su arrepentimiento con sus seguidores y ofreció disculpas.

Kate del Castillo podría salir en un videojuego

Kate del Castillo podría aparecer en un videojuego junto al ‘Chapo’ Guzmán y asegura que no le molesta.

Dicha publicación mostraba el momento en que le fue extraído un metal de su dedo, material que fue señalado como contenido sensible por la red social.

Quiero pedir una disculpa porque ayer subí un video y está… bueno, me lo quitaron, y creo que tienen toda la razón en Instagram porque era un poco sensible a la vista, donde me quitan un metal que traía en el dedo

Los detalles de su recuperación


Posteriormente, señaló algunos detalles de la recuperación de dicha extremidad de su cuerpo y nuevamente reiteró sus disculpas por no haber pensado que podía haber ofendido a sus fans con el video publicado.

Por cierto, como podrán ver, mi dedito no está muy derechito que digamos, está súper morado, pero bueno, quiero nada más pedir disculpas, si hubo gente que lo vio y bueno, fue algo que era sensible a la vista, yo no lo siento así porque se trata de mí, pero tal vez si lo viera de otra persona tal vez sí me provocaría algo

Además, la actriz se mostró muy agradecida por las muestras de cariño que le mostraron sus millones de fans en las redes sociales.

También te puede interesar: Kate del Castillo: Su padre Eric del Castillo y su familia buscan justicia para la actriz.

Gracias por preocuparse por mi dedo, espero que mi dedo se ponga bien pronto

TV AZTECA | PROGRAMAS