Kate de Castillo
19 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Kate del Castillo regresa a México tras años de ausencia. (FOTOS)

La famosa actriz se encuentra de regreso en México para poder estar con su padre mientras se recupera de su caída.

Después de algunos años, Kate del Castillo se encuentra en México, pasando un tiempo con su padre, el también actor Eric del Castillo, luego de que este sufriera un accidente hace unas semanas.

Te puede interesar: Hospitalizan de emergencia al actor Eric del Castillo: “Llegó muy débil”.

Recordemos que, hace unos días, el histrión de telenovelas tuvo una caída en un escalón mientras visitaba la casa de su hija, Verónica del Castillo, de acuerdo a información de Ventaneando.

El incidente causó que tuviera que ser trasladado de emergencia al hospital, por lo cual recibió una sutura en la frente, así como en la muñeca derecha. Este accidente que vivió el actor no pasó desapercibido por su familia, aunque esto ocurrió cuando su hija Kate del Castillo se encontraba a mitad de grabaciones de su próximo proyecto en Colombia.

Sin embargo, durante este fin de semana, la destacada artista regresó a la Ciudad de México para poder pasar tiempo a lado de su padre y también, para celebrar el cumpleaños 87 del legendario actor, que será en unos días.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió unas imágenes donde está conviviendo con su padre; incluso se puede observar cómo ambos juguetean con sus lesiones, ya que, en una fotografía, Kate aparece con un dedo vendado.

Mi papá y yo con los dedos chuecos. Una escapada, visita relámpago a ver a mis papás

El ingreso del actor al hospital

Recordemos que fue nuestro compañero de Ventaneando, Germán Wing, el primero en informar que el actor fue internado en un hospital de la Ciudad de México.

También te puede interesar: Kate del Castillo: Su padre Eric del Castillo y su familia buscan justicia para la actriz.

Lo pasaron por la puerta de urgencia y no sabemos en este momento qué sea, pero sí se veía ella muy preocupada. Doña Kate cruzó con Don Eric la segunda puerta de emergencia. Por la expresión de Verónica (hija de Eric del Castillo) y doña Kate, creemos que por lo menos las tomó por sorpresa este inconveniente de salud de don Eric

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS