La noche del día 14 y la madrugada del 15 de abril del año 1912 ocurrió uno de los eventos más recordados en el atlántico, ya que el barco más importante de todos los tiempos, Titanic, se hundió ocasionando la muerte de casi mil 500 personas en un trayecto de Southampton, Inglaterra, a Nueva York, Estados Unidos.
Te puede interesar: FOTOS | ¿Por qué Cameron usó un romance que no existió en Titanic?
Recordemos que este acontecimiento sirvió como inspiración para convertirlo en uno de los mayores clásicos del cine, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.
Para el año 1997 se estrenó Titanic, un drama estadounidense que contaría la historia de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se enamoran a bordo del gran trasatlántico en abril de 1902.
Sin embargo, las circunstancias no se dieron para que el amor prosperara entre ambos ya que, en el trayecto de Southampton a Nueva York, la madre de Rose, insistió que se casara con el adinerado Caledon Hockley de forma que puedan asegurar un futuro económico. La otra razón es que el naufragio del transporte marítimo terminaría con la vida de Jack con un dramático final en una historia cinematográfica, donde Rose habla de los sucesos 84 años después.
Además, también se revelaron los principales motivos por los que la guapísima actriz no pudo asistir al evento de la película más popular de todos los tiempos.
Kate Winslet no asistió a la premier de Titanic
Kate Winslet tuvo un asunto de fuerza mayor, ya que se reveló, que en esos momentos, había fallecido el actor y escritor Stephen Tredre por cáncer.
Él había sido su pareja y a quien consideraba como la persona que más amó en el mundo.
También te puede interesar: Se cumplen 109 años del hundimiento del Titanic
Supongo que estaba un poco deprimida por eso... alguien con quien había pasado cuatro años y medio de mi vida acababa de morir. Era solo que la gente incluso consideraría... estarían conversando conmigo, diciendo cosas como, ‘Mira, entendemos, esto debe ser un momento muy difícil’, y luego continuaría diciendo, ‘Pero no ¿Crees que Stephen lo hubiera querido?’