Kimberly Loaiza.jpg
23 julio 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

Kimberly Loaiza comparte sus primeras FOTOS tras nueva cirugía.

La youtuber mostró su renovada figura en sus redes sociales y sus fanáticos la llenaron de halagos y likes.

La youtuber Kimberly Loaiza no deja de llamar la atención. Primero fue noticia esta semana por un video en el que participó junto a su pareja JD Pantoja en el que se les vio interactuando de manera muy sensual; ahora, la influencer publicó una serie de fotos con su nueva figura tras someterse a una cirugía plástica.

Kimberly mostró su renovada figura en su cuenta de Instagram en donde llevaba un traje negro hecho de lentejuelas pegado al cuerpo que acentuó su delgada cintura.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja protagonizan VIDEO apasionado.

Además sorprendió por su larga cabellera rubia, que hasta ahora siempre había llevado en color negro.

“La pasamos increíble hoy en los premios, todo esto gracias ustedes familia, son los mejores”, escribió Kim en relación a la ceremonia de los Premios Juventud en donde se presentaron diversos artistas de la escena latinoamericana.

Las fotos que publicó la influencer ya tienen más de un millón de likes y sus seguidores inmediatamente reaccionaron llenándola de halagos.

“Amo, te ves espectacular”, “Reina”, “Preciosa”, “Qué hermosa estabas hoy en los premiosmás top de LATAM, te lo merecías mi reina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los fanáticos.

También te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja celebran el cumpleaños de Kima.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS