Kristal Silva celebra su despedida de soltera antes de su boda. (VIDEO)
12 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Kristal Silva celebra su despedida de soltera antes de su boda. (VIDEO)

Los momentos de diversión y seres queridos no faltaron en uno de los días más especiales para nuestra querida conductora.

Todo está listo para la boda más esperada del año, donde Kristal Silva y Luis Ángel sellarán su historia de amor con un romántico evento ante sus seres queridos.

Kristal Silva celebró su despedida de soltera.mp4

El próximo sábado 14 de agosto, la querida pareja llegará al altar después de superar todo tipo de pruebas juntos. El vestido, maquillaje y hasta accesorios de nuestra querida conductora son un misterio, pero seguramente lucirá preciosa en el día más importante de su vida.

La bellísima tamaulipeca pospuso su boda dos veces; la primera por la pandemia de covid-19 y la segunda por su debut en Survivor México.

Pese a las adversidades, nuestra presentadora de Venga la Alegría tiene todo listo para llegar al altar junto amado novio Luis Ángel en un evento de la Ciudad de México. Ambos vivirán el día más especial de su vida rodeados de amigos cercanos y familiares queridos.

Te puede interesar: Kristal Silva deja sin palabras a todos con cambio de look. (FOTOS)

Kristal Silva celebra su despedida de soltera antes de la gran boda

El día de ayer, nuestra querida Kristal Silva celebró uno de los momentos más divertidos y especiales junto a sus seres amados.

Y es que, la conductora de VLA, celebró su despedida de soltera con música, globos, bebidas y alimentos que amenizaron el lugar.

Al ritmo de reguetón, Kris no dejó de bailar en sus últimos días como una mujer soltera. El evento contó con la presencia de Laura G, Gaby Ramírez, Natalia Alcocer, Aranza Carreiro, Dennis Arana y otras personas especiales para Silva.

La querida artista, de 29 años, tampoco dejó de bailar y cantar al ritmo de sus artistas favoritos. También dijo adiós a los nervios junto a las personas más especiales, extrovertidas y alegres de su vida.

La noche se tornó en una verdadera fiesta, ya que nuestra querida presentadora bailó y cantó toda la noche al ritmo del puertorriqueño Rauw Alejandro.

Kristal Silva apenas calentó motores para su boda el siguiente sábado 14 de agosto, donde seguramente aguardan momentos románticos, divertidos y especiales junto a Luis Ángel.

También te puede interesar: Mira a Kristal Silva en sus primeros pasos como modelo y conductora de nuestro programa Venga la Alegría.

Kristal bailó toda la noche en su despedida de soltera.mp4

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS