Mira a Kristal Silva en sus primeros pasos como modelo y conductora de nuestro programa Venga la Alegría.

La querida tamaulipeca comenzó en el mundo del modelaje desde muy temprana edad; sin embargo, también se convirtió en una estrella de la televisión.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Kristal Silva es considerada una de las mujeres más hermosas, talentosas y carismáticas de la pantalla chica, pues alegra todas las mañanas de millones de fanáticos mexicanos.

Y es que, nuestra querida tamaulipeca, nació con un don inigualable para la conducción y para inundar las pasarelas de glamour.

Recordemos que Silva comenzó su carrera desde muy temprana edad, pues ganó los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016, posicionándose como una diva del modelaje.

Te puede interesar: Nuestra querida Tábata Jalil se luce en la alberca con un bañador verde de dos piezas. FOTOS

Al igual que muchas mujeres, Kris luchó por sus sueños más grandes, pues logró realizarse en el ámbito profesional debido a su dedicación, constancia y esfuerzo.

Por si fuera poco, Kristal Silva cuenta con virtudes inigualables que la colocan como una de las celebridades más bellísimas de la televisión.

Cabello negro, ojos color marrón, figura de envidia y una gran estatura, son algunas cualidades que Kristal presumen día con día en nuestro foro Venga la Alegría.

Así lucía Kristal Silva antes de convertirse en una estrella de la televisión

La famosa tamaulipeca se muestra orgullosa y plena con su camino recorrido, pues aún conserva fotos de sus pininos en el medio artístico.

Fue en Instagram, donde Silva compartió su exorbitante belleza en plena juventud, dejando atónitos a millones de internautas.

Con una piel libre de imperfecciones y un estilo casual, Kris lució una belleza natural desde sus primeros pasos como estrella de la pantalla chica.

El tiempo avanzó y el estilo de la artista también evolucionó hasta convertirse en una de las mujeres más glamurosas, elegantes y multifacéticas de la industria del entretenimiento.

Actualmente, nuestra querida conductora es una de las personalidades más destacadas del espectáculo, pues enamora con su deslumbrante sonrisa e inteligencia todas las mañanas.

La artista, de 29 años, se posicionó como una de las presentadoras favoritas de nuestro programa Venga la Alegría, donde conoció a sus bellísimas amigas Cynthia Rodríguez, Laura G, Anette Cuburu y Tábata Jalil.

También te puede interesar: Bárbara de Regil impresiona a sus seguidores en bikini desde las playas de Acapulco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×