Kunno
28 octubre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Así reaccionó Kunno tras ser nominado para premio a Influencer del año.

El tiktoker que asegura ser un artista está feliz y agradecido con todos sus logros.

Kunno, el tiktoker que se hizo famoso por su forma de caminar, está nominado a Influencer Latino 2021 en los E! People’s Choice Award.

Además de agradecer a sus seguidores , confesó que quería llorar pues la noticia es una bendición para él.

En su cuenta de Instagram, el famoso invitó a votar por él en los mencionados premios, los cuales se entregan cada año a las celebridades más populares del mundo del internet.

Kunno tendrá como rivales a Alex Tienda, Calle y Poché, Carolina Dementiev, Daniela Nicolás, Karina Ramos, Santi Maritea y Sebastián Villalobos.

Te puede interesar: Sergio Mayer asegura que Héctor “N” no merece quedar en libertad.

Kunno es siempre polémico

Kunno ha estado involucrado en diversas polémicas, una de las más populares fue cuando comenzó a cobrar una cantidad exagerada por mandar saludos a sus seguidores en videos.

“Yo no hacía nada en TikTok, hacía cosas en Instagram, pero era personal. Pero cuando hice mi primer TikTok fue una caminata para un video viral en Estados Unidos y mi primer TikTok llegó a 50 mil likes, lo que para mí en ese tiempo era viral”, dijo recientemente en una entrevista.

De la misma manera, dejó claro que en estos momentos es todo un artista, por lo que el término “tiktoker” quedó para él en el pasado.

También podría interesarte: Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller, ex de Ariana Grande

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS