¡El reality musical más importante de México está de regreso! Aquí te contamos cómo se vivió la experiencia de la exclusiva transmisión.

La Academia, el fenómeno musical que todo México disfruta.

La Academia
Logo TVA

Ayer por la tarde, conocímos a los jueces que se encargarán de aconsejar y criticar a los académicos en esta nueva temporada del reality musical más grande de México “La Academia”.

De nueva cuenta, podremos disfrutar a Adal Ramones como conductor de este gran proyecto, y nuevamente estará acompañado de Cynthia Rodríguez como co-conductora.

Cada domingo, serán testigos de su crecimiento artístico así como sus historias de vida dentro del programa de estos jóvenes que anhelan ser la próxima estrella de La Academia.

Una vez presentados los conductores, se dieron a conocer los nombres de los jueces de esta nueva edición.


Alexander Acha, Arturo López Gavito, Danna Paola, Horacio Villalobos y Remmy Valenzuela sacarán lo mejor de los académicos.

El Director Héctor Martínez, dio unas palabras de agradecimiento al público asistente y a su vez anunció de una “renovación” dentro del programa: contaremos con la presencia del reconocido músico chileno Beto Cuevas quien será un apoyo para los académicos, los guiará en su preparación dentro de La Academia y les transmitirá sus conocimientos para que den todo arriba del escenario.

Seguido de tal anuncio, se presentaron a los dieciocho aspirantes, no sin antes haberse dicho que por medio de una votación se elegiría al primer académico.


Cada aspirante demostró su talento con una canción , y al final se decidió que la primer alumna de La Academia sería Francely de 18 años proveniente de Merida, Yucatán.

La gran sorpresa de la noche la pudimos ver cuando Remmy Valenzuela, Danna Paola y Alexander Acha, nos deleitaron con su voz arriba del escenario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×