Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más famosas y talentosas de la televisión mexicana.

Cynthia Rodríguez formó parte de la cuarta generación de La Academia, en donde quedó en cuarto lugar.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más talentosas y exitosas de la televisión mexicana, quien actualmente está a cuadro en los programas Venga la Alegría y La Academia.

Te puede interesar:
VIDEO: Tras la salida de Tanori el equipo de Contendientes tuvo una competencia reñida con Famosos. Llegaron a relevos.

La belleza natural de Cynthia Rodríguez es una de las características que la han colocado entre las favoritas del público, junto con su gran talento al momento de pararse frente a una cámara.

El secreto de Cynthia Rodríguez es la forma tan profesional en que cuida su alimentación y se mantiene haciendo ejercicio.

La conductora ya debutó en la pantalla grande el año pasado al formar parte del elenco de la cinta ‘El Hubiera Sí Existe’, donde Cynthia Rodríguez logró cumplir uno de sus más grandes sueños.

El camino al éxito no ha sido nada sencillo para Cynthia Rodríguez, quien empezó su carrera desde 2005, cuando formó parte de La Academia, pero su aparición en el programa no fue como conductora, sino como una participante en donde sorprendió desde el primer día con su talento para el canto y el baile.

Cynthia Rodríguez logró obtener el cuarto lugar en su generación de La Academia, pero desde ese momento su gran talento le ayudó a formar parte del equipo de TV Azteca. Las malas actuaciones que llegó a tener en el escenario más importante de México, le sirvieron a seguir trabajando para lograr el sueño, que hoy es una realidad.

También te puede interesar:
El romanticismo de David Bisbal estará presente en la Gran Final de ‘La Academia’ al lado de los finalistas.

Ahora la conductora regresó al escenario que la impulsó en su carrera, cuando tenía 21 años. Actualmente, 15 años después, la originaria de Monclova, Coahuila sigue triunfando dentro del mundo del espectáculo.

Cynthia se encuentra lista para brillar en la Gran Final de La Academia este próximo domingo en punto de las 20:00 por Azteca Uno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×