El romanticismo de David Bisbal estará presente en la Gran Final de ‘La Academia’ al lado de los finalistas.

Estamos a tan sólo unos días de presenciar La Gran Final de ‘La Academia’, la cual contará con grandes invitados como el famoso cantante español.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

David Bisbal se ha dado a conocer por sus letras románticas y profundas con las cuales ha logrado conocer el éxito a nivel mundial y especialmente en México. El cantante español estará de invitado en La Gran Final de La Academia.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

El cantante español, David Bisbal, de 35 años de edad, es oriundo de Almería, un municipio madrileño. Se dio a conocer en el año 2001 cuando concursó en un reality show de canto en su país natal. David quedó en segundo lugar de dicho programa y, desde ese momento, su carrera comenzó a despegar.

En cuanto salió del concurso de canto firmó un contrato con Vale Music; con esta disquera logró iniciar su carrera como solista lanzando su primer álbum en el 2002 titulado Corazón Latino, dándose a conocer con éxitos como Ave María y Dígale. El disco en general alcanzó el número uno de las listas de ventas en España.

Te puede interesar:
Lupillo Rivera abre su corazón y aclara los verdaderos sentimientos que tiene hacia la cantante mexicana Belinda.

En el 2003, David Bisbal ganó su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor Artista Revelación. En ese mismo año comenzó una gira por países latinoamericanos en los que se incluyó a México por ese tour.

Durante los siguientes años fue creciendo a nivel mundial y su nombre ya era mencionado en distintos países del mundo, pero en el 2008 Bisbal cantó a dúo con Rihanna para el tema Hate That I Love You y en ese mismo año se unió a Luis Fonsi, Alex Syntek y Noel en la canción Aquí Estoy Yo. Gracias a esa colaboración, David Bisbal consiguió su segundo Latin Grammy.

Fue en el 2009 cuando lanzó su cuarto álbum, en el que su primer sencillo Esclavo de sus Besos ocupó el puesto número uno en distintos países y, un año después, su voz fue parte de la banda sonora de la cinta La Última Canción, en la que canta a dueto con Miley Cyrus.

También te puede interesar:
Top 5: Lo que quizá no sabías sobre Dalú, una de las finalistas de La Academia

2014 fue uno de sus mejores años, pues lanzó el disco Tú Y Yo, en el que tuvo grandes éxitos como Diez Mil Maneras, No Amanece y Culpable. Este material discográfico vino acompañado de una película que protagonizó David Bisbal al lado de María Valverde.

El próximo domingo estará como uno de los invitados de oro en el último concierto de La Academia, en el que estará deleitando a todo el público y dándole los mejores consejos a los finalistas.

No olvides seguir la transmisión de La Gran Final de La Academia el domingo 23 de febrero en punto de las 20:00 hrs.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×