Danna Paola debuta con éxito con su nuevo álbum ‘Sie7e+’ y el estreno de su primer sencillo, ‘Sodio’.

La crítica de La Academia se encuentra disfrutando de todos los éxitos que han traído sus esfuerzos durante años y dispuesta a romper récords.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

Después de haber formado parte de la exitosa serie española, Élite, Danna Paola comenzó a sacar nuevas canciones, las cuales fueron muy bien aceptadas. Oye, Pablo y Mala Fama pasaron a formar parte de las canciones más escuchadas en México y varios países latinoamericanos. No obstante, la actriz apostó por un nuevo álbum llamado Sie7e y, con este, llegó Sodio.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

El pasado viernes, el video y la canción de Danna Paola, en el que interpreta a una sirena que se enamora del hombre equivocado, fue estrenado. En muy pocos minutos, la cantante mexicana alcanzó cerca de las 500 mil reproducciones; por el momento, acumula ya cerca de 6 millones, es número uno en las tendencias de Twitter y en el Top 50 de Spotify México se encuentra en el puesto 17.

Te puede interesar: La actriz Danna Paola vuelve a imponer moda con su increíble look en el concierto número 14 de ‘La Academia’.

Mientras que, en iTunes, el álbum, la canción y el video están en el número 1 de México y dentro del Top Ten de países como Argentina, El Salvador, Bolivia y Guatemala. También se suma su éxito en Apple Music, en donde Sodio está dentro del Top 10 de México, integrándose a las gráficas de Perú, Ecuador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Honduras, entre otros.

Esto comprueba que Danna Paola está arrasando con las listas musicales, y no es de asombrarse, pues ha demostrado su calidad vocal con sus consejos y críticas en La Academia, donde actualmente es crítica del concurso. Podremos escuchar en vivo su nueva canción el próximo domingo 16 de febrero durante la transmisión del programa por Azteca Uno, en punto de las 20:00 horas.

Tmabién te puede interesar: Directo a la semifinal: Así se vivió el concierto número 14 de ‘La Academia’ lleno de duelos, homenajes y grandes invitados.

Danna Paola es una cantante y actriz mexicana que nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, desde muy pequeña mostró interés por el mundo artístico y comenzó a protagonizar historias infantiles. A la edad de 6 años lanzó su primer álbum titulado: Mi Globo Azul. Ha incursionado en el doblaje en películas como: Enredados, Toy Story y Home.

Una mujer talentosa que lo demuestra día con día y sigue sus sueños a pesar de los malos ratos que la vida le ha presentado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×