¡Forma parte de Danza 3, Escuela de Guille Gómez!

Participa en la dinámica y llévate dos clases en Danza 3.

TV Azteca Digital
La Academia
Logo TVA

Si estuviste conectado durante el Facebook Live de la maestra Guille, ésta es tu oportunidad de tomar clases en su escuela de baile.

Es muy fácil, para llevarte dos clases en Danza 3 sólo tienes que contestar una de las siguientes preguntas en las redes sociales de La Academia de TV Azteca:

- En Facebook deberás mandarnos inbox respondiendo: ¿Cómo se llama el primer show presentado en Planet Hollywood Las Vegas, el cual fue dirigido por la Maestra Guille?

- Y en Twitter tendrás que mandar DM mencionando dos películas en las que la maestra Guille ha colaborado.

*La primera persona en responder correctamente en Facebook se llevará dos clases y la primera que acierte en Twitter, también será acreedora de dos clases en Danza 3.

No olvides seguir a Guille Gómez en:

Facebook de Danza 3

Twitter

Instagram de Danza 3 y

Danza 3 Espectáculos.

¡Mucha suerte!

•Al participar aceptas los términos y condiciones de la dinámica.

•Los afortunados que sean elegidos serán contactados por Danza 3.*

•Esta dinámica es válida sólo en la Ciudad de México y Área Metropolitana.**

•NO está permitido el uso de bots. Se verificará la veracidad de las cuentas participantes.***

•Quedarán eliminados los mensajes que incluyan alguna frase ofensiva, groserías, reclamos, etc.

•Los elegidos serán notificados a través de mensaje directo en Twitter y Facebook el día siguiente de haber mandado sus respuestas.

*TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en que incurran los participantes durante la dinámica, incluyendo gastos de traslado y acceso a las instalaciones de TV Azteca.

•TV Azteca se reserva el derecho de no entregar el incentivo en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los Participantes que resulten seleccionados, sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto.

** Si el participante seleccionado no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca confirmando su asistencia en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme al conteo de mensajes llevado a cabo por TV Azteca.

*** Los datos que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×