‘El amor está en el aire’ en todas las generaciones de ‘La Academia’. Conoce las parejas que se formaron gracias al programa.

‘La Academia’ no sólo ha traído grandes voces, sino también amistad y sí… amor. Algunas parejas conocieron al padre de sus hijos y otros aún continúan derramando miel.

TV Azteca
La Academia
Logo TVA

La Academia es uno de los reality shows de canto más importantes de todo México y algunos países de Latinoamérica. Hemos seguido cada una de las generaciones por más de 15 años, siendo testigos de algunas parejas que se hicieron dentro del programa.

Te puede interesar:
VIDEO: Recordamos los momentos más polémicos de Francely y Gibrán durante su paso por La Academia.

Algunas fueron fugaces, otras controversiales, otros tuvieron hijos y algunas otras se volvieron una sorpresa para todos.

  • Raúl Sandoval y María Inés:

Fueron de las más conocidas y las primeras en iniciar esta tradición de enamorarse dentro de la casa de La Academia. Ambos se veían muy bien juntos, pero al finalizar la competencia, su amor ya no prosperó.

  • Yahir y Nadia:

Estuvimos al tanto de cómo esta joven pareja se desenvolvía de forma amorosa ante los seguidores de La Academia, a pesar de no haber seguido juntos, ellos formaron una bonita amistad y hasta grabaron un éxito llamado Contigo Sí.

  • Myriam Montemayor y Víctor García:

Otra de las parejas que fueron parte de la primera generación del concurso, aunque se llegó a decir que Víctor usó a Myriam, pero es algo que nunca se comprobó.

También te puede interesar:
FOTO: Danna Paola cautiva con un increíble mini vestido rojo en Instagram para promocionar ‘Sie7e +'.

  • Yuridia y Édgar:

Esta relación se vivió en la cuarta generación, ambos se la pasaban juntos y amorosos. Después de la competencia ellos trajeron al mundo a su pequeño hijo y después tomaron caminos diferentes.

  • Carlos Rivera y Hiromi:

Aunque no fue una relación que se esperaba, ellos estuvieron poco tiempo juntos, pero después del noviazgo, siguieron siendo grandes amigos. La muerte de la cantante le afectó a Carlos Rivera.

  • Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez:

La pareja no inició su amor dentro de las instalaciones de La Academia, sino mucho tiempo después y sin ninguna duda, causó un gran impacto en todos los fanáticos. Actualmente la pareja sigue junta y feliz.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

  • Laura Caro y César Robles:

La relación no fue nada buena, pues César siempre mostró actitudes agresivas.

  • Francely y Gibrán:

Ambos pertenecen a la actual generación de La Academia y a pesar de que ambos ya no forman parte del concurso, siguen con ganas de mantener su noviazgo.

  • Carlos y Dalú:

Nunca se confirmó una relación como tal, pero si fuimos testigos de los coqueteos que había entre ellos. Dejaron todo por la paz cuando Carlos regresó con su novia Aranza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×