Óscar Sandoval

Óscar Sandoval

Azteca Opinión
AO

Su conocimiento y capacidad de análisis yentendimiento de lo que está pasando en la política y las finanzas de nuestropaís, así como su impacto en la vida de las personas y la vida empresarial, locolocan como uno de los analistas y consultores en temas políticos, económicos,financieros y de coyuntura con mayor proyección en el escenario actual. Suforma de analizar busca responder siempre a dos preguntas básicas: ¿cómo nosafecta a las personas lo que está pasando?, y ¿qué debemos hacer parafavorecernos de cualquier escenario?

Radio

Es comentarista de Enfoque Financiero sobretemas políticos, análisis de escenarios electorales, momentos de coyuntura, asícomo encuestas de intención de voto y percepción ciudadana; visto desde dos puntosde vista clave: decisiones empresariales y personales.

También es co conductor de Zigma OP que setransmite los viernes de 16 a 17 horas por 90.9 FM en la Ciudad de México;programa en el que se abordan temas de interés para todos, desde la perspectivade expertos a manera de plática casual.

Prensa

Tiene diversas publicaciones en diversosdiarios y medios impresos de la Organización Editorial Mexicana, La Razón y larevista Newsweek; en los que a partir de una visión 360 grados habla delacontecer actual y de lo que está por venir para nuestro país.

Televisión

Es miembro del equipo de comentaristas deAzteca Opinión y ha formado parte del equipo de investigación de la serie dedocumentales de Azteca Opinión sobre 1988, momento clave para la democracia yvida pública de México, que en una su primer edición obtuvo el Premio Nacionalde Periodismo.

Formación Profesional

Cuenta con estudios en Finanzas por elTecnológico de Monterrey y en Ciencias Políticas y Participación Ciudadana enMadrid España, así como estudios de cabildeo por la Universidad Iberoamericana.

Es Socio Director de 27 Pivot, Ingeniería enComunicación, empresa especializada en comunicación estratégica, asuntos públicos,posicionamiento y manejo de crisis.

AO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×