La Chupitos
07 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

La Chupitos rompe el silencio tras ser hospitalizada de emergencia.

La comediante tiene un nuevo reto en su carrera, regresa a la pantalla grande con una nueva película.

Liliana Arriaga, mejor conocida como La Chupitos, reapareció en redes sociales, con su humor que la caracteriza, pero para cuestiones más serias de las habituales, pues se mostró hospitalizada desde hace unos días.

Te puede interesar: ¿Cuál es el estado de salud de La Chupitos tras ser hospitalizada?

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram donde la comediante compartió un video, donde se le puede observar acostada, con bata y canalizada. Sin embargo, para no perder el toque de su habitual sentido del humor, la famosa regaló un breve mensaje a sus seguidores.

Por si estaban con el pendiente

Hasta el momento, La Chupitos no ha dado más información al respecto, ni tampoco ha señalado los motivos por los cuales tuvo que ser internada.

Después de dar a conocer su situación actual, no dudó en compartir una imagen en su cuenta donde se ve un envase con etiqueta de un suero, pero que en realidad es una bebida alcohólica.

Ay, me vendieron un suero bien raro. No lo puedo creer ya no se puede confiar en nadie

La Chupitos sale del hospital y regresa a la pasarela

La comediante ya se encuentra recuperada de su salud y de regreso en las pasarelas en donde compartió los primeros detalles de la nueva producción en la que participa.

Qué onda mi gente. Buenas noches, gracias a Dios ya en casita por si estaban con el pendiente. Hoy fue un día muy rendidor, bendito mi Dios. Hicimos promoción de Chilangolandia, este 16 de septiembre no pueden perderse Chilangolandia y espero les guste mi personaje de Carmen

También te puede interesar: Cynthia Rodríguez dedica mensaje de amor a Carlos Rivera. (FOTO)

La comediante se encuentra trabajando en hacer un papel completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrada, pues es de las pocas ocasiones que no aparece en su papel tradicional de La Chupitos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS