La hija pródiga
13 diciembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 38: Alicia y Salvador se despiden

Alicia está decidida a irse a Tijuana y se lo dice a Salvador. Él se despide con un beso.

Lucha le cuenta a Salvador toda la verdad, él no puede creer que es hijo de unos asesinos. Alicia por fin se comunica con José, él piensa que le llama por la propuesta de matrimonio que le hizo algún tiempo, Alicia no sabe qué contestar y le cuelga sin decirle nada sobre Nelson. Rogelio jura que nunca le fue infiel a Isabel, Pamela llora pues ella sí lo hizo y no sabe cómo recuperará a Salvador. Lalo prepara el escape de Dany. Rogelio le pide a Alicia que reconsidere su decisión de vivir con Delia después de lo que le contó. Salvador va al lugar donde lo adoptaron a reclamar, se va sin respuestas. Alicia sigue dudando de Rogelio, él no lo puede creer, Isabel escucha que hay un secreto y cuestiona a Rogelio. 

Virginia va a la policía para preguntar por el paradero de Matilde. Isabel le pide a Rogelio que no se meta en los problemas entre ella y Delia, también le cuenta que Blas embarazó a MaryFer y que quiere casarse con ella. El Halcón está listo para el secuestro de Carlitos. Lucha le dice a Nora que ya le contó todo a Salvador. Salvador va a la oficina de Jacobo como loco, busca información sobre Frida. Alicia le dice a Nelson que se deben ir a Tijuana esa misma noche, le pide que haga las maletas. Salvador va con Alicia a contarle quien es su verdadera madre. Nora le pide a Lucha que le cuente la reacción de Salvador, quiere cada palabra, recuerda que un juez se lo quitó apenas había nacido y llora, es demasiado doloroso decirle lo que pasó a Lucha. 

Salvador le cuenta a Alicia que es hijo de unos asesinos, ambos salen de la casa mientras el matón del Halcón vigila de cerca. Lalo descubre que hay un ático en la mansión Montejo. El Halcón y su cómplice acaban con el guardia en casa de Delia y entran buscando a Carlitos. Virginia descubre que el médico que supuestamente atendió a Matilde no existe en el hospital. Alicia y Salvador hablan, ella le cuenta que se irá con el hijo de Nelson, Salvador tiene un arranque de celos, ella le confirma que se irá esa misma noche a Tijuana. Alguien guarda fotos de Alicia en una caja fuerte. Salvador besa a Alicia y le pide que se vaya, que lo deje en paz. Blas por fin encuentra a MaryFer, tendrán que hablar quiera o no. Alicia recuerda cuando conoció a José en un refugio en Tijuana, al llegar a casa, encuentra a Nelson inconsciente, Carlitos no está. 


Salvador busca a Nora / Frida, ella está dispuesta a contestar todas sus preguntas. Matilde se está volviendo loca. Blas le cuenta a MaryFer todo lo que ha pasado, no se tendrá que preocupar de que nadie se entere de lo que le pasó, él se asumirá como el padre del bebé y se casará con ella. Nora le asegura a Salvador que es inocente, la prensa solo publicó mentiras, ella jamás se enteró de lo que su esposo hacía, daría su vida por retroceder el tiempo, lo único que la mantuvo viva después de eso, fue saber que estaba embarazada de él, pero en cuanto nació, una trabajadora social lo arrancó de sus brazos, lo único que espera es que la reconozca como madre, Salvador se niega, su única madre es Lucía. Federico le dice a Emilio que hacen falta los 100 millones de dólares del fraude que supuestamente Alicia provocó, Emilio se ofrece a pagarlos a cambio de que Federico lo nombre como accionista mayoritario de Olympus. 

Beatriz le insiste a Edgar que recuerde de quién son las iniciales del pañuelo, él piensa que alguien de los Montejo pudo haberse cambiado el nombre. Rogelio piensa que Isabel tiene algo que ver con Antonio, gracias a los celos de Delia. Antonio le dice a Delia lo que pasó, se llevaron a Carlitos y cree que mataron a Nelson. Lalo tiene todo listo para llevar a cabo el plan de fuga de Dany. Salvador llora en su cuarto con la luz apagada, Pamela lo reconforta. Alicia lleva la foto de Carlitos a la policía y dice que fue Jack, sabe que es personal, mientras tanto, Jack prepara a Carlitos para entrar a cirugía, correrá con la misma suerte que Alicia. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS