La hija pródiga Capítulo 50: ¡Arturo mató a Antonio!

Arturo también lo sabe todo y pierde el control. ¡Antonio se defiende y una bala se escapa!

Azteca
Logo TVA

Alicia llega a Acapulco con José y comienza a recordar. El Halcón le cuenta a Delia todo lo que pasó, ella le pide que le diga quién es el socio de Antonio. Antonio descubre a Alicia en el hotel de Acapulco y Emilio le ordena que regrese a México inmediatamente. El Halcón le da armas a Delia para que se defienda de Antonio. Nora le cuenta a Salvador todo lo que sabe sobre su padre, él le pregunta sobre la noche en que su hermana murió, Nora no quiere hablar más. Las probabilidades de que Pamela vuelva a caminar son mínimas. Alicia pregunta por Angelina en el hotel, se entera que alguien más preguntó por ella, pero no la encuentra, no ha ido a trabajar. Salvador le da una oportunidad a Delia para decir la verdad.

Nora le confiesa a Lucha que tiene una enfermedad y le queda poco tiempo de vida. Antonio niega haber sido él quien secuestró a Alicia, sigue culpando a Delia, pero ella lo confronta, sabe toda la verdad pues Jack se lo dijo. Alicia encuentra a Angelina, ella le cuenta que quien estaba en el elevador era una mujer elegante. Antonio le cuenta a Emilio que Jack le dijo toda la verdad a Delia. Alicia y Salvador se enteran que Pamela no volverá a caminar. Angelina le confiesa al padre que mintió. Arturo también sabe toda la verdad y confronta a Antonio quien lo amenaza con una pistola, Arturo forcejea con él y un tiro suelto mata a Antonio. Román cuestiona a Lalo sobre Dany, sabe que lo conoce.

El investigador se lleva detenido a Arturo, encuentran la bolsa de mujer que le dio Emilio en su auto. Salvador le dice a Pamela que la operación no funcionó. Dany grabó a Román amenazando a Lalo, tendrá con qué defenderse. Federico le pide a Matilde que se acerque a Emilio para averiguar si fue él quien alteró los estudios de ADN de Alicia. El investigador le pregunta a Arturo si fue Jack quien le contó la verdad en el bar, pero él no lo reconoce. Nelson recibe un anónimo: “Delia tiene pruebas”. Todas las pruebas incriminan a Arturo, cayó en la trampa de Emilio. En la morgue, el investigador va a revisar el cuerpo de Antonio, pero al abrir la bolsa, ¡está vivo! Todo fue un plan para librar su culpa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×