la hija pródiga
29 diciembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 50: ¡Arturo mató a Antonio!

Arturo también lo sabe todo y pierde el control. ¡Antonio se defiende y una bala se escapa!

Alicia llega a Acapulco con José y comienza a recordar. El Halcón le cuenta a Delia todo lo que pasó, ella le pide que le diga quién es el socio de Antonio. Antonio descubre a Alicia en el hotel de Acapulco y Emilio le ordena que regrese a México inmediatamente. El Halcón le da armas a Delia para que se defienda de Antonio. Nora le cuenta a Salvador todo lo que sabe sobre su padre, él le pregunta sobre la noche en que su hermana murió, Nora no quiere hablar más. Las probabilidades de que Pamela vuelva a caminar son mínimas. Alicia pregunta por Angelina en el hotel, se entera que alguien más preguntó por ella, pero no la encuentra, no ha ido a trabajar. Salvador le da una oportunidad a Delia para decir la verdad. 

 
Nora le confiesa a Lucha que tiene una enfermedad y le queda poco tiempo de vida. Antonio niega haber sido él quien secuestró a Alicia, sigue culpando a Delia, pero ella lo confronta, sabe toda la verdad pues Jack se lo dijo. Alicia encuentra a Angelina, ella le cuenta que quien estaba en el elevador era una mujer elegante. Antonio le cuenta a Emilio que Jack le dijo toda la verdad a Delia. Alicia y Salvador se enteran que Pamela no volverá a caminar. Angelina le confiesa al padre que mintió. Arturo también sabe toda la verdad y confronta a Antonio quien lo amenaza con una pistola, Arturo forcejea con él y un tiro suelto mata a Antonio. Román cuestiona a Lalo sobre Dany, sabe que lo conoce. 

El investigador se lleva detenido a Arturo, encuentran la bolsa de mujer que le dio Emilio en su auto. Salvador le dice a Pamela que la operación no funcionó. Dany grabó a Román amenazando a Lalo, tendrá con qué defenderse. Federico le pide a Matilde que se acerque a Emilio para averiguar si fue él quien alteró los estudios de ADN de Alicia. El investigador le pregunta a Arturo si fue Jack quien le contó la verdad en el bar, pero él no lo reconoce. Nelson recibe un anónimo: “Delia tiene pruebas”. Todas las pruebas incriminan a Arturo, cayó en la trampa de Emilio. En la morgue, el investigador va a revisar el cuerpo de Antonio, pero al abrir la bolsa, ¡está vivo! Todo fue un plan para librar su culpa. 

la hija pródiga
la hija pródiga

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS