La Isla: Desafío Grecia y Turquía; ¿Quién gana el Juego por el Castigo hoy 12 de junio?

La noche de este miércoles los desafiantes van a enfrentar el primer Juego por el Castigo de La Isla: Desafío Grecia y Turquía.

Por: Luis Madrid | Marktube
Azteca Uno Especiales
La Isla: Desafío Grecia y Turquía: ¿Quién gana el reto de hoy 12 de junio?
Crédito:TV Azteca

Estamos llegando a la mitad de la primera semana dentro de la aventura que es La Isla: Desafío Grecia y Turquía, donde los desafiantes han tenido que enfrentar sus primero retos y aprender a trabajar en equipo, aunque las cosas no han salido de la mejor forma para todos en sus respectivos grupos.

Las recompensas en esta temporada de La Isla: Desafío Grecia y Turquía, son sorprendentes, por lo que todos los equipos quieren ganar la mayor cantidad de juegos posibles.

Te puede interesar: Conoce a los 12 valientes famosos que participarán en La Isla 2024: Desafío Grecia y Turquía

El día de ayer, la suerte estuvo del lado de los Rebeldes, quienes ganaron el Juego por la Aventura, lo que les regaló la oportunidad de vivir la experiencia de un salto en Bungee.

Por otro lado, los equipos conocieron por primera ocasión las playas, donde unos quedaron sorprendidos por las comodidades, mientras que otros esperaban un poco más y no tener condiciones tan precarias.

¿Quién gana el Juego por el Castigo?

Sin embargo, las cosas se van a poner mucho más intensas, ya que la noche de este miércoles los desafiantes van a tener que enfrentar el primer Juego por el Castigo de la temporada en de La Isla: Desafío Grecia y Turquía, situación que podría complicar la convivencia en los equipos, ya que nadie quiere perder.

La competencia está muy cerrada en La Isla: Desafío Grecia y Turquía, ya que los equipos han mostrado un gran rendimiento en cada uno de los desafíos que han tenido.

También te puede interesar: ¡Conoce a los participantes de La Isla: Desafío Grecia y Turquía!

¿Dónde y cuándo ver La Isla: Desafío Grecia y Turquía?

Todos los desafíos y los juegos que van a enfrentar los participantes de La Isla: Desafío Grecia y Turquía los podrás seguir por medio de la señal de Azteca UNO, donde te esperamos de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×