¿Qué pasará con Ana, Manu y Rodrigo?

Nace un amor sincero

Marisol González Bolívar
la vida sigue telenovela tv azteca ana fonseca nota reaccion

Celina termina con Lorenzo y Eva acusa a Manu de quererse quedar con la vida de Ana

Lorenzo y Celina discuten por la propuesta de Jonás, ella se va de casa y termina con él, se refugia en casa de Lucio quien le dice que si pudiera le daría un hijo y la consuela como un buen amigo.

Por otro lado Cris y Jonás celebran por el nuevo heredero, mientras Rodrigo conoce el resultado de ADN y visita a Ana, él sigue enamorado y la extraña mucho.

Laudelino le da un presente a Manu para que haga su sueño realidad y ella emocionada va con Ana y le platica todo sobre el bufet, cuando llega Eva, la acusa de estar tomando el lugar de su hermana, la hace sentir mal y dice que se ha salido con la suya al vivir con Rodrigo y la hija de Ana, la acusa de quererse quedar con la vida de su hermana.

Revive el capítulo 16

El primer cumpleaños de Julia


Marcos escucha por accidente que Alicia es hija de Victoria, más tarde le pide la separación y ella lo echa de casa. Busca a Dora para contarle y reafirmar su amor y ella decide darle otra oportunidad a su familia y lo deja con los planes.

la vida sigue tv azteca telenovela cap 17
la vida sigue tv azteca telenovela cap 17

Rodrigo y Manu se han convertido en buenos compañeros, entre los dos han logrado que Julia tenga una familia haciéndose cargo y dándole todo su amor. Ina decide leer las cartas y encuentra que la vida está renaciendo, que es el tiempo siguiendo su curso, y que las redes que el destino teje crecen sin que uno se de cuenta. Así, entre tristeza y felicidad celebran el primer cumpleaños de Julia todos excepto Eva. Revive el capítulo 17

La vida sigue

Cuando pasaron tres años Rodrigo le agradece a Manu por todo el apoyo y ayuda que le ha dado siempre, por enseñarle a seguir a pesar de los obstáculos, a no huir y lo bueno de que se quedara, sabe que la mirada de Manu y la de Julia lo salvaron de quien era antes. Manu también se siente agradecida y apoyada. Ina sabe que se esta tejiendo una historia muy linda de amor, y al conversar con Manu le dice que Rodrigo es más que un buen padre, es un compañero para su vida. Un amor, un cariño sincero nació entre ellos Leer nota completa ‘El tiempo pasa y la vida sigue’

Revive el capítulo 18


¿Ana despierta?

Julia no siente ganas de visitar más a Ana en el hospital, se siente confundida por tener dos mamás, pero Manuela le explica lo afortunada que es y la visitan como siempre.

Por otro lado Eva no pierde las esperanzas de que Ana salga del coma, a pesar de que nadie le cree y piensan que ha pasado demasiado tiempo en el hospital cuidándola, ella sabe que lo van a conseguir y despertará. Además de apretar su mano la noche anterior, cuando Ana escucha una canción que le gusta, llora un poco al lado de su madre, acción que sólo observa Eva con lagrimas en los ojos. Ina también presiente que algo bueno va a pasar, lee las cartas y siente que Ana está presente.

Justo ese día en la noche cuando Eva se prepara para dormir y conversa con Ana sobre un paseo a la luz del sol la mañana siguiente, la besa y Ana abre los ojos..

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×