octavio.JPG
Crédito: Instagram @octavioocaa
01 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Así le dijo adiós Lalo España a Octavio Ocaña. (VIDEO)

El comediante mexicano brindó un reconocimiento a su gran amigo y colega del mundo del entretenimiento.

Lalo España aprovechó su participación en el Tenorio Cómico en Monterrey para despedir a Octavio Ocaña, quien falleció el pasado fin de semana en Cuautitlán Izcalli.

Familiares y amigos dan el último adiós al actor Octavio Ocaña.

El actor de 50 años compartió un video en Twitter donde se le rinde un minuto de aplausos al fallecido “Benito”.

“Nuestro querido Lalo sufrió la pérdida de un ser de luz; un actor que desde chavito se ganó el corazón de todos nosotros con el papel de “Benito”. Lamentablemente partió, pero con todo el cariño quiero que demos un aplauso a Octavio Ocaña”, expresa uno de los actores en el escenario del Tenorio Cómico.

Lalo España y Octavio Ocaña se conocieron en un programa de comedia, donde interpretaron los papeles de “Germán” y “Benito” respectivamente.

El pasado sábado 30 de octubre de 2021, Lalo España también tomó su cuenta de Twitter para pronunciarse ante el fallecimiento de su gran amigo.

Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito. Mis condolencias para sus padres y hermanas; un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote

Te puede interesar: Novia de Octavio Ocaña rompe el silencio tras la muerte del actor.

Familiares y amigos despiden a Octavio Ocaña

César Bono fue otro de los actores que despidieron a Octavio Ocaña con emotivas palabras, ya que tomó el escenario de Defendiendo al Cavernícola para pedir un minuto de aplausos por el joven.

Octavio Pérez, papá del artista, también agradeció el apoyo del público mexicano y confirmó que los restos de su hijo se trasladaron a Tabasco.

Nerea Godínez, novia del fallecido actor, también se ha pronunciado en su cuenta oficial de Instagram con videos y mensajes.

También te puede interesar: Así fue la última despedida del actor y comediante Octavio Ocaña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS