Las Malcriadas
15 noviembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 41: Fermín paga con su vida haber descubierto la verdad

Cata acepta que mató a Amanda, se disculpa con Fermín y le dice que le pesa hacer lo que hará, pero debe de hacerlo y lo mata.

Laura se defiende y tira a Ignacio al suelo, corre y pide ayuda, Jaime lo noquea de un derechazo y Rosa lo corre. Dunia habla con Eduardo. Nita llega a la clínica, Gaby acusa a Esmirna de destruir su matrimonio y Nita casi la abofetea pero se va directo a urgencias. Pablo le dice a Silvio que Acevedo tiene un retrato hablado de él y le pregunta qué ha hecho, Silvio le reclama su falta de apoyo y de haberlo empujado a seguir, lo acusa de ser cómplice y le dice que, o sigue hablando, o se calla, que él decide. Concha reconoce a Eduardo, Dunia les dice que nada pasó así que Gloria la amenaza con decirle a Irma que no llegó al final con el cliente. 

Rosa le aconseja a Laura hablar con Cata antes de hacer cualquier cosa. Julián le advierte a Nita de acusarla con la policía por haber utilizado y manipulado a Esmirna. Joaquín no cree las explicaciones que Gaby le da y le quita la botarga, Marta los ve sin que ellos se den cuenta. Rosa le dice a Jaime que Cata lo perdonó gracias a que ella intercedió por él y le advierte que Cata no puede saber que él empujó a Ignacio a violar a Laura. Carmen y las chicas son sacadas de Dulzura para ir a Huachilapan, ellas piden ayuda, Irma le dice a Dunia que ella también irá, pero un cliente llega y quiere hablar con Irma, es Eduardo que quiere que Dunia lo atienda en exclusiva. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Ximena se lleva a Gaby a la casa. Fermín descubre que Cata mató a Amanda y amenaza a Stephy con una pistola. Jerónimo no toma la llamada de Laura, ella le deja un mensaje: se disculpa, le dice que esa noche comenzará a contar la historia de las sirvientas y le pide su apoyo para publicarlas. Cata acepta que mató a Amanda, dice que le pesa hacer lo que hará, pero debe de hacerlo y mata a Fermín. Dunia le dice a Chamoy, Concha y Gloria que Eduardo la pidió en exclusiva, Gloria dice que pronto, cuando ella sea la madame, todo cambiará. 

Fermín le dice a Cata que “alguien” revelará la verdad y muere, Cata le dice a Stephy que lo hizo por ellas. Laura graba su testimonio de las historias de Cruz, Rosa, Dunia, Teresa, Esmirna y las chicas. Rosa le dice a Cata que ya limpió y Jaime e Ignacio sacan a Fermín en una alfombra, Cata le dice a Stephy que a partir de ese momento quiere verla crecer. Laura recuerda cuando Mario le dijo que es lo más importante para él y que siempre la defenderá. Gaby intenta ahogar a Esmirna.

Las Malcriadas
Las Malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS