Las malcriadas
23 noviembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 47: El fantasma de Yuriria ¡regresó!

El cadáver de Yuriria aparece envuelto en una sábana de Dulce Hogar, Diego y Acevedo la identifican

Diego le dice a Acevedo que sospecha de Julián y dice que volverá a buscar a Stephanie. Mario le dice a sus hijos que tiene un tumor en la base del cerebro, que es benigno e inoperable y que debe de evitar disgustos. Irma ensaya frente a Rosa y Jaime el discurso que le dirá a Laura, él no está convencido. El cadáver de Yuriria aparece envuelto en una sábana de Dulce Hogar, Diego y Acevedo la identifican, y por las huellas que tiene, comprenden que la mataron, Diego dice que buscará a Sabrina. 

Marcel escribe en la libreta sus claves y contraseñas, y accede a entregársela a Rosa. Marta le dice a Nita que le tiene envidia a Esmirna, Nita le responde que la sombra de Catalina perturba lo que hay entre Joaquín y Esmirna. Cruz confronta a Mario por mentir con lo del tumor, él le recuerda la pobreza en la que vivió y que Cruz conoce, y dice que si debe mentir por su familia lo hará, le pide a Cruz que lo apoye. Sabrina le dice a Laura que sospecha que su papá está metido en La Sociedad, le cuenta que el Porky vio a Cata cuando fue a hackear y que ella, Sabrina, descubrió que Rodrigo escondía una baraja a la que le faltaban las reinas, Diego les toma fotos. 

Las malcriadas
Las malcriadas


Jerónimo, Teresa y los niños van al parque, ambos reconocen que ha sido un día feliz, él la convence de que se vaya al día siguiente a su pueblo en avión y que él pagará. Cata revisa los preparativos de la boda de Rosa, la vitorean las empleadas, Rosa y Avelina dicen que es una madre para ellas, Stephanie dice que es una nacada y se entera de la boda, nuevamente le reprocha a su mamá que la menoscabe y Cata le dice que aprenda de Rosa ya que ella sí logró lo que quería. Sabrina se rehúsa a hablar con Diego. 

Laura le dice a Esmirna que desconfía de Rosa y la hace jurar que no dirá nada de todo lo que le ha contado, en eso llega Nita y le dice a Laura que busca a su hija, ella cree que es una broma muy pesada. Nita discute con Esmirna, no cree en las intenciones de Joaquín. Diego le dice a Acevedo que vio a Laura y parecía distinta, Acevedo le revela que ha estado investigando a Laura y no hay ni un solo registro de ella, es como si no existiera. Julián va a casa de Lidia y recuerda cuando mató a Alberto, quien estaba a punto de denunciarlos a él y a Cata por tráfico de bebés.

Las malcriadas
Las malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS