Laura León
29 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Mujer se burla de Laura León por comprar en tienda de rebajas. (VIDEO)

La cantante mexicana se ha mantenido muy activa en redes sociales durante los últimos meses.

Laura León fue captada en una tienda de Estados Unidos buscando grandes ofertas, lo cual llevó a una mujer a grabarla y burlarse de ella a través de un video que fue compartido en redes sociales.

Te puede interesar: Laura León lanzará su propia línea de juguetes sexuales.

La usuaria intentó exponer a Laura León, mientras esta aprovechaba las liquidaciones de una tienda de conveniencia, por lo que los fans de la cantante salieron en su defensa con mensajes de apoyo.

Cabe señalar que La Tesorito no se dio cuenta de inmediato que la estaban grabando, pero cuando la mujer enfocó su cara, la intérprete se mostró molesta.

Este video rápidamente se hizo viral logrando, hasta el momento, más de 2 mil me gusta y cientos de comentarios en los cuales defienden a la cantante y critican a la usuaria.

¿Qué hace actualmente Laura León?

Aunque actualmente Laura León no tiene muchos proyectos en el medio del espectáculo, se mantiene en contacto por medio de sus redes sociales con sus miles de seguidores.

También te puede interesar: Laura León describió su experiencia en serie y nuevo negocio.

Y es que, en Instagram, la también actriz comparte constantemente varias fotografías y videos de todas sus actividades, las cuales son bien recibidas por quienes la siguen desde el inicio de su carrera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS